Alternativa a MobileMe?

2.303 9
 #1
Escrito   0  0  
Hay algún programa parecido a MobileMe. Que no sincronice los contactos y eso me da igual pero que te localice el iPhone o que lo bloquee cuando me lo roben? Es que no me da la gana de pagarle a Apple el MobileMe por todo eso ya que de todo lo que ofrece, solo me interesaría lo de la localización y bloqueo del iPhone...

Gracias y saludos.

Un saludo desde Tenerife! ESTOY PARA AYUDAR EN LO QUE PUEDA EN EL FORO DE IPHONE OS Y EN LOS DEMÁS!!. Los verdes no cuestan nada emoticon guiño

iMac 21'5" Intel quad-core i5 Mac OS X Mountain Lion 1TB HDD
Apple Wireless keyboard
Apple Magic Mouse
iPhone 5 Black 16Gb
 #2
Escrito   0  0  
1- Mira para subir fotos a la nube tienes Dropbox con 2GB de espacio gratis, a partir de ahi, pasar por caja.

2- Para localizar el iphone, tienes iLocalis, tienes que tener el iPhone con Jailbreak hecho, y tienes la apli en Cydia. Creo recordar que son 15 dias gratis y al año eran alrededor de 15€ (paquete premium). Si lo pierdes el iPhone, puedes enviar un mensaje remoto, borrarlo, hacer que suene muy fuerte, hacer gravacion remota y escucharla luego, copia de seguridad remota, etc. (iLocalis.com)

Saludetes

Applemaniaco probando Android y sintiendose, pero que muy a gusto
 #3
Escrito   0  0  
Gracias, tienes mi verde. La verdad que lo de iLocalis está bien. Note habrás confundido y en vez de 15 €al año son 15 €l mes? :P xD

Saludos y gracias!

Un saludo desde Tenerife! ESTOY PARA AYUDAR EN LO QUE PUEDA EN EL FORO DE IPHONE OS Y EN LOS DEMÁS!!. Los verdes no cuestan nada emoticon guiño

iMac 21'5" Intel quad-core i5 Mac OS X Mountain Lion 1TB HDD
Apple Wireless keyboard
Apple Magic Mouse
iPhone 5 Black 16Gb
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por goth96
Gracias, tienes mi verde. La verdad que lo de iLocalis está bien. Note habrás confundido y en vez de 15 €al año son 15 €l mes? :P xD

Saludos y gracias!


Leches, no puede ser macho, ahora no lo puedo mirar, pero no recuerdo que fuera al mes, tiene que ser al año!!!!! No puede ser mas caro que Mobileme que son 75€/año. Precisamente lo saque con el anterior iPhone y me suena pagar esos 15€ o asi de la cuenta premium. Ya lo mirare por curiosidad mañana y te digo algo.

Saludetes

Applemaniaco probando Android y sintiendose, pero que muy a gusto
 #5
Escrito   0  0  
No hace falta! Si te creo, lo decía de broma :P Además que más barato que MobileMe hay de todo! xD

Perdón si a lo mejor la broma te sentó mal.

Saludos.

Un saludo desde Tenerife! ESTOY PARA AYUDAR EN LO QUE PUEDA EN EL FORO DE IPHONE OS Y EN LOS DEMÁS!!. Los verdes no cuestan nada emoticon guiño

iMac 21'5" Intel quad-core i5 Mac OS X Mountain Lion 1TB HDD
Apple Wireless keyboard
Apple Magic Mouse
iPhone 5 Black 16Gb
 #6
Escrito   0  0  
que va hombre, lo que pasa es que a estas horas, ya no distingo un pie de una mano.......

Por cierto, una cosa que me gusto de esta apli, es que si te dejas el telefono en casa, y estas en el trabajo, puedes recuperar las llamadas perdidas de forma remota.

un saludo!!

Saludetes

Applemaniaco probando Android y sintiendose, pero que muy a gusto
 #7
Escrito   0  0  
Ah si? Contra, pues mola mucho :mP Pero de todas formas tengo un seguro. Y si me lo raban pago 70€ y me dan otro nuevo.

Gracias por todo y saludos.

Un saludo desde Tenerife! ESTOY PARA AYUDAR EN LO QUE PUEDA EN EL FORO DE IPHONE OS Y EN LOS DEMÁS!!. Los verdes no cuestan nada emoticon guiño

iMac 21'5" Intel quad-core i5 Mac OS X Mountain Lion 1TB HDD
Apple Wireless keyboard
Apple Magic Mouse
iPhone 5 Black 16Gb
 #8
Escrito   0  0  
Duplicado.

Un saludo desde Tenerife! ESTOY PARA AYUDAR EN LO QUE PUEDA EN EL FORO DE IPHONE OS Y EN LOS DEMÁS!!. Los verdes no cuestan nada emoticon guiño

iMac 21'5" Intel quad-core i5 Mac OS X Mountain Lion 1TB HDD
Apple Wireless keyboard
Apple Magic Mouse
iPhone 5 Black 16Gb
 #9
Escrito   0  0  
Por curiosidad, te hiciste tu aparte lo del seguro o te venia cuandoblo compraste? Es que quería hablar con los que tengo contratado la casa......

Saludetes

Applemaniaco probando Android y sintiendose, pero que muy a gusto
 #10
Escrito   0  0  
El iPhone me lo pillé en The Phone House porque Vodafone en sus tiendas no lo tenían. Entonces el seguro me lo dio The Phone House nada más comprármelo. Y aparte, está la garantía que te da Apple de 2 años. Si quieres se puede ampliar con AppleCare, pero me parece carísimo 90€ sólo para eso...

Saludos.

Un saludo desde Tenerife! ESTOY PARA AYUDAR EN LO QUE PUEDA EN EL FORO DE IPHONE OS Y EN LOS DEMÁS!!. Los verdes no cuestan nada emoticon guiño

iMac 21'5" Intel quad-core i5 Mac OS X Mountain Lion 1TB HDD
Apple Wireless keyboard
Apple Magic Mouse
iPhone 5 Black 16Gb
Volver a iOS