Cancelar pedido tienda online

5.547 14
 #11
Escrito   0  0  
sabeis si en el caso de la wildfire k no pone nada de td cuando vas a canjear los puntos me la pondran xk les de la gana?xk llamo x telefono me dicen k es obligatoria y les digo k en mi vodafone no lo pone como en otros moviles y me dicen k aunk no lo pongan es igual k es obligatoria y punto...

LA VIDA ES AQUELLO QUE TE SUCEDE MIENTRAS TE EMPEÑAS EN HACER OTROS PLANES...
 #12
Escrito   0  0  
Yo hice un pedido de la tienda online tambien, y luego lo quise devolver. Yo lo que hice fue recogerlo, pagar el reembolso, llamar a los de vodafone (ese del 535300) y les expliqué que queria devolverlo porque quería otro terminal. Me mandaron a un mensajero a recoger el paquete y estuve llamando cada dia para ver si les habia llegado ya. En cuanto les lleguen te devuelven los puntos y te quitan la permanencia. Si te gastaste dinero, eso va a ser un poco más complicado. Yo me gasté 29 euros en febrero, y hasta septiembre no me lo devolvieron, o sea que tienes para rato. Cada vez que hables con ellos ten a mano el DNI y el número de cuenta para que te ingresen lo más pronto el dinero, si lo dejas pasar se lo quedan ellos.

Si los que me critican supieran lo que pienso de ellos, me criticarían aún más
 #13
Escrito   0  0  
gracias alencal, mi pedido fue un error, pero por suerte puse contrarembolso, así que con no pagarlo ya valdría, no?

Movil nuevo emoticon sonrisa
 #14
Escrito   0  0  
No lo cojas, seur lo envia a los diez dias de rechazarlo a vodafone y estos automaticamente te ponen los puntos.

Lo que tienes que estar atento es a la permanencia, si no te la quitan una vez tengas los puntos llama al 22114.

Los hombres inteligentes quieren aprender;los demás, enseñar.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por toretopale
sabeis si en el caso de la wildfire k no pone nada de td cuando vas a canjear los puntos me la pondran xk les de la gana?xk llamo x telefono me dicen k es obligatoria y les digo k en mi vodafone no lo pone como en otros moviles y me dicen k aunk no lo pongan es igual k es obligatoria y punto...
me autocito

LA VIDA ES AQUELLO QUE TE SUCEDE MIENTRAS TE EMPEÑAS EN HACER OTROS PLANES...
Volver a Vodafone