algun valiente ha probado facetime por 3g?

6.760 19
 #11
Escrito   0  0  
A ver si alguien nos los aclara... es la unica cosa que me tira para atras al pasarme a Vodafone... si cobran por esto me quedo en movistar y a usar Skype...

moviles que he tenido: GA628,3210,8310,T630,V525@V600,3310,6230, N73, IPhone 3GS, iPhone 4S

Movil actual: Iphone 6
 #12
Escrito   0  0  
Buenas,

Soy de Movistar y yo si lo he usado por 3G.

Lo que he hecho ha sido bajarme desde cidya el Facebreak (vale un euro la aplicacion). Pero es instalar y listo,sin mas lios.

Me lo han cobrado como una llamada normal y va de perlas.

Un Saludo!emoticon gafas

ya te tengo...
 #13
Escrito   0  0  
Buenos dias,

Tengo mi iphone4 desde hace 1 semana mas o menos y me he dado cuenta al leer en los foros que no tengo el boton de FACETIME, ni en contactos ni cuando estas hablando. Mi hermano tiene el mismo movil tambien con Vodafone y tampoco le sale. Esto es un fallo del telefono? es porque solo aparece al tener la tarifa de 39 euros contratada???

Al igual tambien me dijeron que con mi tarifa de 15 euros no podia usar el movil como modem pero yo lo acabo de hacer y funciona perfectamente (eso si no se si me habran facturado algo o no hasta dentro de unos dias...).

Muchas gracias a todos.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djausin
Buenos dias,

Tengo mi iphone4 desde hace 1 semana mas o menos y me he dado cuenta al leer en los foros que no tengo el boton de FACETIME, ni en contactos ni cuando estas hablando. Mi hermano tiene el mismo movil tambien con Vodafone y tampoco le sale. Esto es un fallo del telefono? es porque solo aparece al tener la tarifa de 39 euros contratada???

Al igual tambien me dijeron que con mi tarifa de 15 euros no podia usar el movil como modem pero yo lo acabo de hacer y funciona perfectamente (eso si no se si me habran facturado algo o no hasta dentro de unos dias...).

Muchas gracias a todos.


no te sale porque lo tienes desactivado. metete en ajustes > telefono y lo activas

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #15
Escrito   0  0  
Cierto. El tema es que me sale que tengo que mandar un sms y lei por algun lado que te cobran 1.8 euros. El tema antes de activarlo es si por usarlo Vodafone me va a subir la cuota de la tarifa plana, no va a pasar nada o sencillamente no lo voy a poder usar?

Del tema del usar el movil como modem sabeis si facturan algo solo por intentar usarlo, porque funcionar funciona...

Muchas gracias.
 #16
Escrito   0  0  
Yo usaba el 3GS como modem mucho tiempo y nunca me an facturado mas de los 15€ que contrate con movistar.
No creo que sea diferente con el iPhone 4. (eso si los 200 megas vuelan )
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djausin
Cierto. El tema es que me sale que tengo que mandar un sms y lei por algun lado que te cobran 1.8 euros. El tema antes de activarlo es si por usarlo Vodafone me va a subir la cuota de la tarifa plana, no va a pasar nada o sencillamente no lo voy a poder usar?

Del tema del usar el movil como modem sabeis si facturan algo solo por intentar usarlo, porque funcionar funciona...

Muchas gracias.



Vodafone te cobrara si te pilla a menos k tengas tarifa de datos de las caras que si permite usar como modem, con la tarifa de datos de 15 el FaceTime va incluido perfectamente.

Respecto al tema general me parece poco provechoso usar el 3G ya que a 3mb por minuto es demasiado comerse el cupo, sobre todo sabiendo como ha dicho un compañero antes que te ratifican encima una llamada normal.
 #18
Escrito   0  0  
Igual pregunto una imbecilidad, pero si lo haces por wifi...como funciona? Pagas como una llamada normal con tu operador y el wifi es el que hace el envío de imagen, es todo gratis, como es concretamente?

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aesanar
Igual pregunto una imbecilidad, pero si lo haces por wifi...como funciona? Pagas como una llamada normal con tu operador y el wifi es el que hace el envío de imagen, es todo gratis, como es concretamente?


según tengo entendido es totalmente gratis

Tratos: oteflo - javi_o - trapiconsa - datcardmod - key2b - elelegido1 - pedropi - salvation - mod-chips - izyedu - SnakeZ - anitta_tm - BigSirocco - navalreno3 - bexo - andriu9 - monsterdre - DjDrEaMeR - chiomu78 - bombones - ElbacH- - alvaro_va - molinillo2 - indejaus - javy___ - hinder - GRANDUQUE7 - borillo90 - amerino928 - blueberto - Printel - ruvaruva - M.C.I - maris666 - Figoblanco - luisrobe - miniencua - curropb - s81 - daniursu - lefosete - amp19 - jeanjac7 - nekizgz - pacoxen - sohomoto - tribekito - Flicker - rubioo - bertonn
Todos perfectos emoticon guiño
 #20
Escrito   0  0  
probado con 3g y hasta el momento no me an facturado nada


un saludo

T10, 3210, 3310, 8850, C35I, M35I, S35I, 6210, GD92, 5510, 8210, 8250, 8310, t68, t68i, 7650, 7250i, gd75, 3650, 6230, 6310i, 3510i, T610, P800, 6600, d500, 6670, 6310, 3120, 3100, n70, L7, n80, N73, 8800, N95, IPHONE, n95 8gb, n82, Blackberry BOLD, IPHONE 3G WHITE, Blackberry STORM, IPHONE 3GS 16GB WHITE, NOKIA N97, IPHONE 4,
iphone 4S, GALAXY NOTE, IPHONE 5, IPHONE 5s, IPHONE 6, IPHONE 6s, IPHONE 7,
Volver a Apple