Bug iphone 4: desbloqueo de llamada

7.262 13
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BDm88
porque hasta el 8 de septiembre no sale

el ios 4.1 gm ya se puede descargar y se puede instalar,no hace falta ser desarroyador.es mas yo lo tengo instalado.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por el_primo
el ios 4.1 gm ya se puede descargar y se puede instalar,no hace falta ser desarroyador.es mas yo lo tengo instalado.

Curioso tu comentario! Pues cuentanos, que tal va respecto al sensor de aproximación, batería, mejores etc etc etc

'"Creo que asumir más riesgos es lo que diferencia a los pilotos más rápidos de los quizá no tan rápidos"'.

Lewis Hamilton
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Juankys
Curioso tu comentario! Pues cuentanos, que tal va respecto al sensor de aproximación, batería, mejores etc etc etc

+1

Iphone 3G & iphone 4
Ferrolano en Asturias
TratosOK: ya no me caben en la firma! echad un ojo a mi post en el subforo incidencias emoticon sonrisa
belaldur@gmail.com --> llevo siempre el correo encima emoticon guiño
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Juankys
Curioso tu comentario! Pues cuentanos, que tal va respecto al sensor de aproximación, batería, mejores etc etc etc

pues de momento todo bien,bateria bien,el sensor no me fallava,y las fotos hdr bien tambien,hay un apartado en foto que puedes elegir cuando haces fotos hdr si guardas hdr+normal o solo hdr y en la pantalla cuando vas a hacer la foto hay como con el flahs para desactivar el hdr.esta bien yo de momento no encuentro fallos.
Volver a Apple