Htc Wildfire

24.058 62
 #61
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por nachon81
Supongo que tendras en tu casa un samsung de led de 52 pulgadas y tecnologia 3D, y aparcado en la puerta de tu chalet de 5000 metros cuadrados tendras un 458 italia no? Es que como todo lo demas es una castaña y esta anticuado.

Ya fuera de coñas, cada uno que se "compre" el movil que quiera y digo "compre" porque recordemos que que la wildfire esta a 0 euros.

que preferimos un 320 gratis o un m6 a 50000 loros, todo es opinable pero la palabra GRATIS no es opinable.


Cuando vayas a ver un video en internet o abrir un par de paginas web sientate antes y ponte comodo, pero bueno como es gratis da igual perder el tiempo esperando a que se digne en abrir las paginas, no se tu tiempo pero el mio vale oro

 #62
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vicempa
[QUOTE]Originalmente escrito por nachon81
Supongo que tendras en tu casa un samsung de led de 52 pulgadas y tecnologia 3D, y aparcado en la puerta de tu chalet de 5000 metros cuadrados tendras un 458 italia no? Es que como todo lo demas es una castaña y esta anticuado.

Ya fuera de coñas, cada uno que se "compre" el movil que quiera y digo "compre" porque recordemos que que la wildfire esta a 0 euros.

que preferimos un 320 gratis o un m6 a 50000 loros, todo es opinable pero la palabra GRATIS no es opinable.


Cuando vayas a ver un video en internet o abrir un par de paginas web sientate antes y ponte comodo, pero bueno como es gratis da igual perder el tiempo esperando a que se digne en abrir las paginas, no se tu tiempo pero el mio vale oro



con la actualizacion a froyo se mejora la velocidad en un 450%, supongo q en abrir la pg tb mejorara, yo tenia un 5800, y vale abria poco apoco las pg,, pero con todas las actualizaciones q han salido, ahora va mucho mas rapido, asi que este esta todavia en rodaje, cuando se instale froyo entonces comparemos, antes no.
 #63
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vicempa
[QUOTE]Originalmente escrito por nachon81
Supongo que tendras en tu casa un samsung de led de 52 pulgadas y tecnologia 3D, y aparcado en la puerta de tu chalet de 5000 metros cuadrados tendras un 458 italia no? Es que como todo lo demas es una castaña y esta anticuado.

Ya fuera de coñas, cada uno que se "compre" el movil que quiera y digo "compre" porque recordemos que que la wildfire esta a 0 euros.

que preferimos un 320 gratis o un m6 a 50000 loros, todo es opinable pero la palabra GRATIS no es opinable.


Cuando vayas a ver un video en internet o abrir un par de paginas web sientate antes y ponte comodo, pero bueno como es gratis da igual perder el tiempo esperando a que se digne en abrir las paginas, no se tu tiempo pero el mio vale oro


Es opinion, yo no me gasto 145 euros pa ver un video de internet en una pantalla de 4 pulgadas en la calle. Que si que el htc desire es mejor, y que el iphone 4 es la caña, pero no me merece la pena gastarme el dinero pa lo que quiero el movil, llamar mensajes y ya que me ofrecen un movil con android y tarifa de inernet gratis todo pues bajarme aplicaciones y cosas asi y si porqe no, mirar en algun momento algo de internet.
Volver a Vodafone