duda sobre psp flash

571 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola amigos pues nada un par de dudas que haver si algun entendido me resuelve pues al lio me bajo unos cuantos juegos y me van la mitad el porque? no lo se los que estan en ISO o en CSO si que me los coge pero hay algunos que me aparecen en archivo de imagen y no se si hay que meterlo en otra carpeta o no se la verdad bueno aver si alguien me puede ayudar un saludo y gracias de antemano

Alicantino para ayudaros y que me ayudeis ;-)
 #2
Escrito   0  0  
Son pocoso los datos que nos aportas, dinos el modelo de PSP y el Firmware que tienes y que juegos son los que no te cargan.

Da igual que los backup sean ISO o CSO.
Asegurate de meter los juegos en la carpeta GAME (con mayusculas)
Si tienes un custom Firmware, actualizalo a la ultima version, puede ser el motivo por el cual los ultimos juegos no te vayan.
Entra en el modo recovery, tal vez alla algo mal configurado

Tal vez en el recovery mode tengas mal configurados el kernel del firmware.
entra en recovery mode, opcion configuracion y despues la 3ª opcion Homebrew en la carpeta GAME Kernle 5.xx.
 #3
Escrito   0  0  
Bueno primero gracias por tu respuesta cardy tengo la psp 2004 con la version prometheus y meto los juegos en la carpeta iso he probado a meterlos en GAME tb pero nada no funciona el juego en cuestio es el ´´naruto ultimate ninja storm 3´´ a ver si me falta algun dato o algo jeje gracias otra vez

Alicantino para ayudaros y que me ayudeis ;-)
Volver a Videojuegos