Duda traspaso de saldo

7.343 28
 #21
Escrito   0  0  
¿Y si traspaso saldo a mi prepago me cuenta como una recarga?, lo digo porque no me vaya a j*d*r el 2x1 por usar un traspaso de saldo antes ya que hoy se me cierra el ciclo de facturación y tendría que traspasarlo hoy pero aún no he hecho la mencionada recarga para el 2x1.

Gracias y saludos!

BAZINGA!
 #22
Escrito   0  0  
Y hace falta recargar la prepago de vez en cuando para que no caduque el nº o con los traspasos se reanima?

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por meyobikeim
Y hace falta recargar la prepago de vez en cuando para que no caduque el nº o con los traspasos se reanima?

Lo subo porque tengo la misma duda.
 #24
Escrito   0  0  
Los traspasos de saldo a algunos foreros les aumentan el período de caducidad de las tarjetas prepago, sin embargo a otros no, a mi me lo aumentan.

La mejor forma de saberlo es haceros un traspaso a vosotros mismos y ver si os amplían el período de caducidad.

Espero que os sriva la respuesta.

Saludos emoticon guiño
 #25
Escrito   0  0  
Y como puedo saber la caducidad del saldo o de la tarjeta , porque he leido que en mivodafone aparece pero a mi no me sale nada.Si llamo a los pachitos cada uno me dice una fecha distinta , menudo cachondeo!!
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bombozoo
entonces puedo traspasar 60€ y beneficiarme en mi factura de 30€ de descuento?

si, asi es

es mas puedes traspasar 66€ si los traspasos lo realizas de forma rapida, comprobado por mi

no recuerdo si 70€, pero 66€ seguro

saludos

Mi9 <==> Yoigo - Simyo

Historia Telfs y Compañias: Moviline 1997 ==>Varios Alcatel <==> Alcatel One Touch Easy Pequeño <==> Mitsubishi Trium ==> Motorola Star-Tac ==> Nokia 3310 ==> Nokia 3210 ==> Nokia 3510i ==> Motorola V550(2005) ==> Nokia N73 <==> Nokia N70 <==> Nokia 6630 ==> HTC Touch ==> HTC Magic ==> HTC Legend ==> N8000 ==> Xiaomi Red Rice ==> Redmi ==> Redmi 4X ==> Mi 9

Usuario No Aconsejable Ni Respetuoso en Compra-Venta: PARACOLPOS
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por naox
Y como puedo saber la caducidad del saldo o de la tarjeta , porque he leido que en mivodafone aparece pero a mi no me sale nada.Si llamo a los pachitos cada uno me dice una fecha distinta , menudo cachondeo!!

Antes aparecía, pero ya no aparece, por lo que la única manera que yo sepa es llamando varios veces en varios días y ir apuntando las fechas, a ver si coinciden o no, en caso de que no coincidan quedate con la que te digan mas.

Es una forma molesta de averiguarlo pero si te dicen cosas distintas es mejor tomar una muestra.

Espero que te sirva.

Saludos.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kers
Antes aparecía, pero ya no aparece, por lo que la única manera que yo sepa es llamando varios veces en varios días y ir apuntando las fechas, a ver si coinciden o no, en caso de que no coincidan quedate con la que te digan mas.

Es una forma molesta de averiguarlo pero si te dicen cosas distintas es mejor tomar una muestra.

Espero que te sirva.

Saludos.


Ok gracias, al final es lo que he hecho, pero voy de sorpresa en sorpresa, el caso es que me urge recargarla para mantener el numero y no puedo.Me dicen que alguien ha intentado duplicar mi tarjeta prepago y que esta restringida , que llame al 22126 , pero en ese telefono me dicen que ese dpto no es el que corresponde, asi que estoy de vuelta en el 123 a ver que sale.Bravo por Vodafone, si pensaba que ya lo habia visto todo, los del 22126 se llevan la palma, te cuelgan sin mediar palabra.emoticon roto2
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por naox
Ok gracias, al final es lo que he hecho, pero voy de sorpresa en sorpresa, el caso es que me urge recargarla para mantener el numero y no puedo.Me dicen que alguien ha intentado duplicar mi tarjeta prepago y que esta restringida , que llame al 22126 , pero en ese telefono me dicen que ese dpto no es el que corresponde, asi que estoy de vuelta en el 123 a ver que sale.Bravo por Vodafone, si pensaba que ya lo habia visto todo, los del 22126 se llevan la palma, te cuelgan sin mediar palabra.emoticon roto2

Yo iría a un distribuidor y me identificaría como titular de la línia y que ellos te realizen la gestión, a veces funciona.

Saludos.
Volver a Vodafone