Detalle de Pepephone

1.012 3
 #1
Escrito   0  0  
He recibido un e-mil y sms de Pepephone diciendo:

Le agradeceríamos que contactase a la mayor brevedad posible con nuestro centro de atención al cliente, ya que tendríamos que informarle que se ha detectado un consumo anómalo en su línea de datos.

Me parece un detalle por parte de la Compañia ya que el error ha sido mio, si no me hubierán avisado la factura que ha sido 70 € se hubiera desorbitado, cuando otras compañias se equivocan ellas, te cobran de mas y tienes que pagarlo aun teniendo razon, nunca te devuelven el dinero en todo caso te lo van descontando en proximas facturas

Ole!!! por Pepephone
 #2
Escrito   0  0  
Había un consumo raro, anómalo, y pepephone percibiendo que podía ser un error se ha puesto en contacto contigo para hablarlo y arreglarlo y ver donde podía haber un posible error?

La verdad me parece bien, y una actitud honesta de su parte. Lo normal de las compañías es que haya errores (siempre a favor de ellas) y entonces te cobren de más.. y después el cliente si se da cuenta pues reclame y entre en la lucha de la devolución. Y si no se da cuenta, eso que se lleva la compañía. Así que es un gesto honesto.

A ver el próximo lunes, imagino que para el lunes 6 o martes 7 ya estarán nuestras facturas.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #3
Escrito   0  0  
Eso es , al no tener una tarifa plana y ver que estaba excediendome en el consumo de datos me ha informado de ello, es una segunda tarjeta que tengo en Pepephone que apenas lo uso, pero en unos dias he tenido que descargarme algunos programas y no pensaba que pudiera salirme a ese precio
 #4
Escrito   0  0  
Detalle no, yo diría detallazo, esas cosas ya no se ven.

Pronto yo también seré de pepe emoticon gafas
Volver a Pepephone