Tenéis ya algún rayón en vuestro iPhone 4?

5.705 18
 #11
Escrito   0  0  
yo tambien lo tengo con protector delantero y trasero por si acasoemoticon sonrisa
 #12
Escrito   0  0  
Yo ya pedí la funda a Apple. Pedí una transparente de marca Belkin. Puede que le ponga un protector delantero...

Saludos!

Un saludo desde Tenerife! ESTOY PARA AYUDAR EN LO QUE PUEDA EN EL FORO DE IPHONE OS Y EN LOS DEMÁS!!. Los verdes no cuestan nada emoticon guiño

iMac 21'5" Intel quad-core i5 Mac OS X Mountain Lion 1TB HDD
Apple Wireless keyboard
Apple Magic Mouse
iPhone 5 Black 16Gb
 #13
Escrito   0  0  
El mio despues de un mes esta impoluto, ahora, e de decir que soy mister paranoias con los moviles y los cuido como si fueran hijos mios, jajajaja..el mio lo tengo con protector delantero en color mate de la casa Griffin y esta tarde me a llegado el protector trasero, un Gelaskin muy guapo y siempre dentro de una funda de la marca Puro, asi que lo tengo muy mimado, eso no quita que un dia de mala suerte se te caiga de algun sitio y se joda, jejejeje.
 #14
Escrito   0  0  
Yo lo que hago es limpiarlo a cada momento xD No me gusta ver las huellas xD

Saludos.

Un saludo desde Tenerife! ESTOY PARA AYUDAR EN LO QUE PUEDA EN EL FORO DE IPHONE OS Y EN LOS DEMÁS!!. Los verdes no cuestan nada emoticon guiño

iMac 21'5" Intel quad-core i5 Mac OS X Mountain Lion 1TB HDD
Apple Wireless keyboard
Apple Magic Mouse
iPhone 5 Black 16Gb
 #15
Escrito   0  0  
Yo lo he llevado con monedas en el bolsillo del vaquero y está impoluto. Se supone que es cristal reforzado a prueba de rayas... el iphone 3G lo tenia con dos años y caidas al suelo y la pantalla era pura perfeccion, y la carcasa de plastico se iba desintegrando ya.

Mi review del K750
Robado el 01/01/08 con dos años y medio emoticon triste
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por calvin_wat
Yo lo he llevado con monedas en el bolsillo del vaquero y está impoluto. Se supone que es cristal reforzado a prueba de rayas... el iphone 3G lo tenia con dos años y caidas al suelo y la pantalla era pura perfeccion, y la carcasa de plastico se iba desintegrando ya.

+1 pero cuando yo tenía mi 3G ya tenía una rayita en la pantalla emoticon roto2

Saludos!

Un saludo desde Tenerife! ESTOY PARA AYUDAR EN LO QUE PUEDA EN EL FORO DE IPHONE OS Y EN LOS DEMÁS!!. Los verdes no cuestan nada emoticon guiño

iMac 21'5" Intel quad-core i5 Mac OS X Mountain Lion 1TB HDD
Apple Wireless keyboard
Apple Magic Mouse
iPhone 5 Black 16Gb
 #17
Escrito   0  0  
Yo en este de momento ninguna raya aunque el 2g que es el primero que tuve tambien era prueba de rayas y se acabo rayando...

Bilbao
 #18
Escrito   0  0  
Este es el protector trasero de mi chiquitin..

Gelaskin Guts

Tenéis ya algún rayón en vuestro iPhone 4?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y aqui la imagen recien colocado hace un ratito..


Tenéis ya algún rayón en vuestro iPhone 4?
 #19
Escrito   0  0  
Subforo incorrecto...esto a Apple.

Sin acritudemoticon sonrisa reportad para que lo mueva el admin
Volver a Apple