Samsung Spica Vs Nokia 5800 Vs Se X10 Xperia mini

5.691 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola, entre estos 3 moviles con cual os quedariais?

- Samsung Spica I5700
- Sony Ericsson X10 Xperia mini
- Nokia 5800 Xpressmusic

En su uso diario utilizaria bastante internet.
Gracias de antemano
 #2
Escrito   0  0  
5800 es una caca, el xperia mini no sirve para internet diario con esa pantalla, así que te keda el spica, aunke esos 3,2" tb creo que se kedan cortas, yo tengo una magic, de 3,2", y me parece demasiado pekeña para internet/documentos

 #3
Escrito   0  0  
Tengo el 5800 y me parece algo anticuado, el x10 mini antes me parecia interesante hasta que lo vi en directo...es demasiado mini para mi gusto :P, del spica no te puedo decir nada porque ni lo he visto .

 #4
Escrito   0  0  
Yo de esos 3 me cogeria el Samsung Galaxy Spica.
saludos

Powered by Apple
 #5
Escrito   0  0  
He tenido el Spica y el 5800.
El Nokia no te lo recomiendo para nada, y menos para navegar, pues el navegador se cierra solo cada 2x3.

Y el Spica, creo que es un buen momento para comprarlo, actualización a 2.1, se esta trabajando en drivers 3D y multitouch. Y a su favor es que sus 800 Mhz de procesador, se notan bastante (Mi anterior android fue una HTC Hero).

Un saludo
 #6
Escrito   0  0  
el xperia va bastante mejor que spica aun siendo pequeño va rapido y la pantalla responde bien aparte de los 5mpx de camara con flash que trae y teclado fisico
 #7
Escrito   0  0  
Lo que me echa un poco para atras del spica es que no tenga radio. El xperia la tiene? El xperia no lo he visto en directo, me llama la atencion que tenga 5 mp y sobre todo camara con flash, pero no se exactamente como es la pantalla, y ya digo que uso mucho internet en el movil.
En el caso de quedarme con el spica y tener que tirar de alguna aplicacion de radio que vaya por internet o algo, sabeis que tal van ese tipo de aplicaciones y me podeis recomendar alguna q sea buena?
Volver a General