Recomendacion de una Impresora Multifuncion

8.372 16
 #11
Escrito   0  0  
Hola si es para mucho uso te recomiendo las epson por el precio de los cartiuchos y si va a estar mucho tiempo sin usar y eso pues una HP ya que lleva los cabezales en los cartuxos por eso son mas caros pero scon cambarlos la impresora siemrpe funsionara,sin embargo si se seca el cartucho de una epson lo que te vale arreglarla comrpas otra.
 #12
Escrito   0  0  
Vecino, como ex-técnico de Epson durante más de 10 años no te recomiendo esta marca si vas a utilizar habitualmente consumibles no originales. Los cabezales que incorporan estas máquinas son especialmente sensibles a las variaciones en el índice de viscosidad o en la composición química de la tinta, y a la mínima se estropearán o atascarán algunos inyectores, disminuyendo la calidad de impresión. Yo en tu lugar vería alguna HP, que lleva los cabezales incluídos en el propio cartucho y, si algún inyector se queda tonto, no tendrás más que comprar otro cartucho y continuar rellenándolo, por un coste muy inferior al de sustituir un cabezal de una Epson.

Saludos!

Don't submit to stupid rules,
don't accept average habits,
don't ignore hidden desires,
open your heart and push the limits.
 #13
Escrito   0  0  
Yo estoy tambien pendiente de cambiarme, he valorado la HP F4580 o una Canon (en años nunca se jodieron los inyectores de mi Pixma IP2000, y cartuchos compatibles tirados de precio en ebay siempre !).....tambien oigo hablar genial de las brother, no se. Imprimo poco, la verdad

Con la HP me conformaria pero no hay cartuchos compatibles baratos??, y eso de rellenar los cartuchos, realmente os va bien?
Si alguien tiene ese modelo, por favor, una manilla

Las brother la verdad que todo el mundo las pone bien en general, pero comentan que por no uso se joden tambien, no se, la verdad --
 #14
Escrito   0  0  
mejor la brother 375 CW

mas de 50 TratosOK
Mi Mail
Naranja:de guerra por yo retirarme de su subasta pq ocultó q NO tenia garantia un iPhone en mal estado.
Galicia_Calidade
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
yo tengo esta me la compre hace una semana y es la mejor compra en impresora que he hecho nunca.

HP PhotoSmart B110a

panel 100% tactil, imprime directamente sin pc desde tarjeta de memoria, imprime desde internet (te asignan un correo electronico y al enviarlo a la direccion la impresora imprime automaticamente) y por supuesto Wifi N y no me salio cara para sus caracteristicas.

99€
Recomendacion de una Impresora Multifuncion
 #16
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #17
Escrito   0  0  
en pccomponnetes hay una epson de alta gama a buen precio

para los q usan mucho esta el sistema del ciss

mas de 50 TratosOK
Mi Mail
Naranja:de guerra por yo retirarme de su subasta pq ocultó q NO tenia garantia un iPhone en mal estado.
Galicia_Calidade
Volver a Informática