Diferencias entre MOdems USB Huaewi E1752, ZTE 626 y E180E

809 1
 #1
Escrito   0  0  
HOla!

Estos dias he comprado en ebay un Modem USB 3g, resulta que el tio ponia a la venta MODEMS HUAWEI E1752 o ZTE HUAWEI 626 y me ha mandado un Modem huawei e180e emoticon ninja .

Vale la pena que se lo reenvie para que me devuelva otro de los que ofrece emoticon sorprendido o este ultimo el e180e es igual de bueno que los otros???? Por iniciar una disputa en paypal. En ppio le voy a pedir explicaciones de xq me ha mandado uno que no ofrecia a la venta.


GRACIAS.

El arte de vivir se parece mas a la lucha que a la danza.
[MARCO AURELIO]
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Keeper25
HOla!

Estos dias he comprado en ebay un Modem USB 3g, resulta que el tio ponia a la venta MODEMS HUAWEI E1752 o ZTE HUAWEI 626 y me ha mandado un Modem huawei e180e emoticon ninja .

Vale la pena que se lo reenvie para que me devuelva otro de los que ofrece emoticon sorprendido o este ultimo el e180e es igual de bueno que los otros???? Por iniciar una disputa en paypal. En ppio le voy a pedir explicaciones de xq me ha mandado uno que no ofrecia a la venta.


GRACIAS.


Hola, yo tengo el E180 y es una pasada de modem, es 3,5G y super rapido, los otros dos modelos no los conozco, asi que poco mas te puedo decir.

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
Volver a General