No funciona el prepago automático...

695 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,
Pues he llegado al lìmite inferior de 5 € y recibo sms diciendo que la recarga no ha funcionado. He intentado hacerlo manualmente desde la web y lo mismo, tanto por paypal (que es como lo tenía configurado) como por tarjeta de débido... En resumen, que no puedo recargar. Luego llamaré a ver que ocurre, pero vamos ya me estoy pensando en portar la tarjeta.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por madralphw
Buenas,
Pues he llegado al lìmite inferior de 5 € y recibo sms diciendo que la recarga no ha funcionado. He intentado hacerlo manualmente desde la web y lo mismo, tanto por paypal (que es como lo tenía configurado) como por tarjeta de débido... En resumen, que no puedo recargar. Luego llamaré a ver que ocurre, pero vamos ya me estoy pensando en portar la tarjeta.


Mira a ver que la targeta bancaria no te halla caducado, que tengas todos los datos de la targeta correctos y si es prepago o virtual que tengas saldo suficiente para el importe de recarga que programastes. Esto lo puedes ver todo desde el area de clientes de masmovil.

Otra solucion seria cambiar la targeta bancaria que tienes vinculada y probar con otra targeta bancaria que tengas. A ver si es problema de la targeta. Esto es lo normal que suele suceder y mas aun si esta muy cerca el periodo de caducidad de la targeta.

Saludos.

 #3
Escrito   0  0  
Ahora si ha funcionado a la primera, deberían tener algun problema...
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por madralphw
Ahora si ha funcionado a la primera, deberían tener algun problema...

Me alegro, saludos.emoticon guiño

Volver a Másmóvil