averia en movil comprado en www.orange.es

4.411 3
 #1
Escrito   0  0  
Me compré hace un año un teléfono nokia a través de www.orange.es y la pantalla ha empezado a ponerse negra por algunas partes.
Si no me equivoco, tiene 2 años de garantía, pero no sé como proceder para mandarlo a reparar. ¿Alguien lo ha solicitado a través de la página web? ¿qué tal ha sido el resultado?

Muchas gracias. Un saludo.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
en la web de orange he leido esto

10.- ¿Qué hago si se me estropea el teléfono, tienen garantía?


No te preocupes, Orange ofrece Garantía en Origen si el defecto o avería del teléfono aparece en los primeros 15 días desde la adquisición por parte del cliente y no se produce una utilización incorrecta del mismo (ej: golpes, sginos de entrada de líquidos?). En este caso llámanos al 902.05.12.00 y nosotros nos encargaremos de hacerte llegar un nuevo teléfono y de recogerte el averiado fácilmente.

En el caso de que dicha avería se produzca con posterioridad a los 15 primeros días Orange cuenta con una amplia red de puntos de servicio postventa en los que te atenderán gustosamente. Simplemente presentando la factura o el ticket de compra (con IMEI mecanizado) del teléfono te solucionarán cualquier problema que pueda surgir con el teléfono o te sustituirán la tarjeta SIM.
Te recomendamos que conserves en lugar seguro la factura de compra del teléfono durante el periodo de garantía del mismo.

Si no seria llamar al 470 y que te terminen de informar del todo

saludos

<- no deja de sorprender el bicho y android O_O
 #3
Escrito   0  0  
muchas gracias por la información. probaré a ir a una tienda a ver que me comentan. un saludo
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por basansan
muchas gracias por la información. probaré a ir a una tienda a ver que me comentan. un saludo

Yo llevé uno a una tienda hace una semana y no me pusieron pegas.

SI TE HE AYUDADO AGRADECEMELO CON UN VERDE
Volver a Orange