Me compré hace un año un teléfono nokia a través de www.orange.es y la pantalla ha empezado a ponerse negra por algunas partes.
Si no me equivoco, tiene 2 años de garantía, pero no sé como proceder para mandarlo a reparar. ¿Alguien lo ha solicitado a través de la página web? ¿qué tal ha sido el resultado?
Muchas gracias. Un saludo.
averia en movil comprado en www.orange.es
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en la web de orange he leido esto
10.- ¿Qué hago si se me estropea el teléfono, tienen garantía?
No te preocupes, Orange ofrece Garantía en Origen si el defecto o avería del teléfono aparece en los primeros 15 días desde la adquisición por parte del cliente y no se produce una utilización incorrecta del mismo (ej: golpes, sginos de entrada de líquidos?). En este caso llámanos al 902.05.12.00 y nosotros nos encargaremos de hacerte llegar un nuevo teléfono y de recogerte el averiado fácilmente.
En el caso de que dicha avería se produzca con posterioridad a los 15 primeros días Orange cuenta con una amplia red de puntos de servicio postventa en los que te atenderán gustosamente. Simplemente presentando la factura o el ticket de compra (con IMEI mecanizado) del teléfono te solucionarán cualquier problema que pueda surgir con el teléfono o te sustituirán la tarjeta SIM.
Te recomendamos que conserves en lugar seguro la factura de compra del teléfono durante el periodo de garantía del mismo.
Si no seria llamar al 470 y que te terminen de informar del todo
saludos
10.- ¿Qué hago si se me estropea el teléfono, tienen garantía?
No te preocupes, Orange ofrece Garantía en Origen si el defecto o avería del teléfono aparece en los primeros 15 días desde la adquisición por parte del cliente y no se produce una utilización incorrecta del mismo (ej: golpes, sginos de entrada de líquidos?). En este caso llámanos al 902.05.12.00 y nosotros nos encargaremos de hacerte llegar un nuevo teléfono y de recogerte el averiado fácilmente.
En el caso de que dicha avería se produzca con posterioridad a los 15 primeros días Orange cuenta con una amplia red de puntos de servicio postventa en los que te atenderán gustosamente. Simplemente presentando la factura o el ticket de compra (con IMEI mecanizado) del teléfono te solucionarán cualquier problema que pueda surgir con el teléfono o te sustituirán la tarjeta SIM.
Te recomendamos que conserves en lugar seguro la factura de compra del teléfono durante el periodo de garantía del mismo.
Si no seria llamar al 470 y que te terminen de informar del todo
saludos
<- no deja de sorprender el bicho y android O_O
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