¿tiene o no videollamada normal el iphone4 (es decir, sin facetime, la de siempre)?

5.686 9
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
pues eso, esta claro que entre dos iphones 4, si tienen videollamada por facetime, pero, ¿y ls videollamada normal de siempre?

quiero jubilar ya mi iphone 2g, y logicamente al estar muy ssatisfecho con el termial, habia pensado en el nuevo iphone, pero, esta es la duda, de echo, tiene aqui un compañero de trabajo el nuevo iphone y lo estamos trasteando un poco, me he metido en la agenda, y no veo nada para poder hacer videollamada normal, ¿no se puede hacer entonces? ¿solo con facetime?

porque de ser asi me parece que le van a ir dando (ya que para mi proximo terminal quiero que tenga videoconferencia, para poder hablar con mi familia que esta a 400 kilometros y que vean a mi hija)
 #2
Escrito   0  0  
Pues como tu dices, tengo estendido que solo se puede hacer videollamada entre 2 iPhone4. Esto se hace mediante una aplicacion llamada Facetime y a traves de wifi solamente.

+ SMARTPHONES: iPhone 3GS 8GB - HTC Radar - Samsung S8500 Wave - Nokia 701 - Motorola Milestone - Nokia N86 - Samsung S8300 Ultra Touch

+ MOVILES: Nokia 6110 Nav - Motorola VE66 - SonyEricsson W980 - SonyEricsson W910 - Nokia 6267 - Samsung E250 - Nokia 6230i - SonyEricsson K700i - Samsung X680 - Nokia 5140i - Motorola L6 - Sony-Ericsson T68i - Nokia 7110 - Nokia Ngage - Nokia 2610 - Nokia 6030

- YA NO ENTRE NOSOTROS: Motorola Startac - Alcatel OT511 - Nokia 7250
 #3
Escrito   0  0  
si ya se lo del facetime, pero no esta disponible la videollamada normal?
 #4
Escrito   0  0  
Que yo sepa no. Quiza un futuro 4GS o el 5 lo incorporen, pero por ahora no.

Te paso este enlace para una posible solucion a esto:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

+ SMARTPHONES: iPhone 3GS 8GB - HTC Radar - Samsung S8500 Wave - Nokia 701 - Motorola Milestone - Nokia N86 - Samsung S8300 Ultra Touch

+ MOVILES: Nokia 6110 Nav - Motorola VE66 - SonyEricsson W980 - SonyEricsson W910 - Nokia 6267 - Samsung E250 - Nokia 6230i - SonyEricsson K700i - Samsung X680 - Nokia 5140i - Motorola L6 - Sony-Ericsson T68i - Nokia 7110 - Nokia Ngage - Nokia 2610 - Nokia 6030

- YA NO ENTRE NOSOTROS: Motorola Startac - Alcatel OT511 - Nokia 7250
 #5
Escrito   0  0  
un poco fuerte no? xD es un poco ''pijete'' este movil...
Tiene videollamada pero solo entre iphone 4, curioso, no dejan de sorprenderme.

Peña Culé Gsmspain: SOCIO NUM. 136

 #6
Escrito   0  0  
Mucho me temo que no hay videollamada.

Yo también lo pensaba al principio, ya que oias 'videollamada' pero no la tiene salvo de iPhone a iPhone.

Se dice que con Fring (creo que se escribe así), se soportará videollamada con otros terminales con este mismo programa de mensajería (que tendría, según se comenta, version con videollamada en Symbian y en Android).

Si a esto le hubiesen dicho "videoconferencia", que es como tradicionalmente se le llamaron a las videollamadas hechas por Internet, no hubiese creado tanta confusión.

Las pega del sistema son obvioas:
- Aún no está disponible y a saber cuando y como.
- Limitado a la gente que tenga uno de esos 3 sistemas operativos.
- Requieres tener instalado y arrancado el programa todo el tiempo si quieres recibirlas (mayor consumo de batería, consumo de datos que quien no esté interesado en tarifa plana de datos no le va a compensar, pues las videollamadas, al menos en Movistar no tienen precios tan exagerados, sobretodo en ciertos planes de precios y de ahorro).

Como siempre, iPhone va un paso por detrás en cuanto a servicios móviles respecto al resto de marcas de teléfonos.
 #7
Escrito   0  0  
yo la verdad que nunca he usado videollamada, pero si que veo un tremenda tontería lo que han hecho, ponerle una cámara delantera y limitarla no solo al wifi sino a que solo se puede usar entre iphones 4 es una tontería, como bien decis con fring se puede usar entre otros teléfonos android y symbian y ademas hacerlo por 3g, pero es un follón tener que estar usando programas

a mi me gusta mucho mi iphone 4, pero con eso han metido la pata, quizás para el año que viene sacaran una actualización (como haciéndonos un favor) para poder aprovecharla mas
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por M_DJ
yo la verdad que nunca he usado videollamada, pero si que veo un tremenda tontería lo que han hecho, ponerle una cámara delantera y limitarla no solo al wifi sino a que solo se puede usar entre iphones 4 es una tontería, como bien decis con fring se puede usar entre otros teléfonos android y symbian y ademas hacerlo por 3g, pero es un follón tener que estar usando programas

a mi me gusta mucho mi iphone 4, pero con eso han metido la pata, quizás para el año que viene sacaran una actualización (como haciéndonos un favor) para poder aprovecharla mas


pero tampoco es plan de ir asi, no cuesta nada hacer las cosas bien y algo tan sencillo que lleva años ya haciendose y que menos por ese precio Hoyga... ni que se pidiera el oro y el moro, en fin, no se pero cada vez me da mas asco este movil.. y eso que esteticamente me encanta y el SO tambien, pero pequeños grandes detalles como esos... hacen que uno se eche patrás
 #9
Escrito   0  0  
Joder, pensé que tenía videollamada normal y corriente. Pero no jeje, Apple como siempre creando tendencias xD

Un saludo.

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #10
Escrito   0  0  
Estas son las típicas tocaduras de webs de Apple que te hacen pensarte muy mucho sobre si adquirir algun cacharro de esta Empresa, vease tambien tema Bluetooth, simplemente es de coña, espero que con alguna app pueda solucionarse la cagada de Apple como pasa con el Bt

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
Volver a General