Sobre el Motorola Milestone y la tarifa de datos de 12 Euros no obligatoria

1.265 8
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Como a muchos otros, al cancelar la portabilidad me han ofrecido el Milestone. Acepté porque me dejaron bien claro que no requería tarifa de datos y viendo lo que se cuece por aquí no me fío ni un pelo.

Hace unos meses saqué para mi padre y para mi hermana dos htc tattoo también con la confirmación por parte de la operadora de orange de que no era obligatoria la tarifa de datos, y aún la siguen cobrando, está el asunto ya en manos de la ocu.

Y veo que con el Milestone va a pasar tres cuartos de lo mismo. He leído a muchos foreros a los que, al igual que a mí, se lo han ofrecido sin tarifa de datos, pero ya se está empezando a leer algún caso de que es un engaño y que sí que te la activan.

El móvil me llegó ayer martes, todavía tengo tiempo para devolverlo. Cuál ha sido mi sorpresa cuando al leer la carta que viene con el móvil he visto que en tarifa de datos pone: Tarifa internet plus en el móvil, por lo que ya me he temido lo peor.

El caso es que en la web de orange me han actualizado a la nueva tarifa de voz a la que me he pasado pero en datos me sale como data básico. ¿Esto es un dato definitivo de que no me han hecho "la pirula" o lo pueden actualizar en cualquier momento?

Perdón por el ladrillo, pero es un tema que me hierve porque están engañando a sabiendas a muchas personas con lo de las tarifas de datos y ya tengo dos liadas como para meterme en una tercera.

Gracias y saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Novedades. Tras llamar al 2276 me dijo un operador español que efectivamente no llevaba tarifa de datos y que me pasaría con sus compañeros para solucionarlo. Me pasa con un operador sudamericano (Del 470 imagino) y me dice que no puede hacer nada porque a él le sale que sí que lleva tarifa de datos asociada. Me cabreo con él pero no consigo nada.Vuelvo a llamar al 2276 y esta vez una chica española muy amable me dice que efectivamente no lleva tarifa de datos. La explico la jugada anterior y me dice que me quede tranquilo, que no lleva tarifa de datos y que se va a solucionar. Que deja constancia y que me pasa con un compañero. El compañero resulta ser otro sudamericano que me vuelve a decir lo anterior, que no puede hacer nada porque el Milestone sí lleva tarifa de datos asociada. Le digo que me parece increible que engañen a miles de usuarios con sus problemas internos y el tío nada, con lo mismo.

Tengo hasta el martes para devolver el teléfono. ¿Qué puedo hacer? ¿Tienen potestad los del 2276 para quitarmela ellos o siempre me van a pasar con los del 470? ¿Debo decir que me pasen con otro departamento? Ayuda please.
 #3
Escrito   0  0  
Hola, qué tal. A mí cuando me pasaron con el sudamericano, éste me hizo los cambios sin problemas. Creo que este caso requiere una acción conjunta.
 #4
Escrito   0  0  
Cuenta más detalles compi, please.
 #5
Escrito   0  0  
Si no queréis tarifa de datos devolverlo, porque me parece que vais a tener muchisimos problemas, es un teléfono que lleva datos si o si, se os va a activar y siempre os dirán lo mismo porque los departamentos no tienen nada que ver y no se van a poner de acuerdo ni entre ellos.
Que si os metéis de follón con una acción conjunta conseguiréis que os devuelvan el dinero cobrado??, pues seguramente, pero a saber cuando,valorar si os merece la pena los quebraderos de cabeza y la perdida de tiempo y paciencia, para que de aquí a 6 meses os den la razón con suerte.
Es mi humilde opinión tras no pocos problemas de este tipo en varias compañías
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Si te has metido en la web de orange y has visto que tienes data básico, ¿qué problema hay? Sobre el Motorola Milestone y la tarifa de datos de 12 Euros no obligatoria Es lo que me sale a mí, y también tengo el milestone de amago.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jgranado
Si te has metido en la web de orange y has visto que tienes data básico, ¿qué problema hay? Sobre el Motorola Milestone y la tarifa de datos de 12 Euros no obligatoria Es lo que me sale a mí, y también tengo el milestone de amago.

Datos Básico --> No tienes que llamar. Está como debe estar, pero desactiva los datos en el teléfono si no quieres problemas.

Tarifa Internet en el Móvil --> Tienes que llamar. Explicárselo a la chica que te atienda, se dará cuenta que en Agosto el Milestone no llevaba asociada la contratación de una tarifa de datos y te pasará con un departamento de "arreglos" que te lo cambiará sin problemas.
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por joseflo83
Novedades. Tras llamar al 2276 me dijo un operador español que efectivamente no llevaba tarifa de datos y que me pasaría con sus compañeros para solucionarlo. Me pasa con un operador sudamericano (Del 470 imagino) y me dice que no puede hacer nada porque a él le sale que sí que lleva tarifa de datos asociada. Me cabreo con él pero no consigo nada.Vuelvo a llamar al 2276 y esta vez una chica española muy amable me dice que efectivamente no lleva tarifa de datos. La explico la jugada anterior y me dice que me quede tranquilo, que no lleva tarifa de datos y que se va a solucionar. Que deja constancia y que me pasa con un compañero. El compañero resulta ser otro sudamericano que me vuelve a decir lo anterior, que no puede hacer nada porque el Milestone sí lleva tarifa de datos asociada. Le digo que me parece increible que engañen a miles de usuarios con sus problemas internos y el tío nada, con lo mismo.

Tengo hasta el martes para devolver el teléfono. ¿Qué puedo hacer? ¿Tienen potestad los del 2276 para quitarmela ellos o siempre me van a pasar con los del 470? ¿Debo decir que me pasen con otro departamento? Ayuda please.


Por desgracia, has tenido mala suerte. Yo volvería a llamar y esperaría a que te pasen con un sudamericano que te lo resuelva. ¿Podría ser que al pasarte no te hayan pasado con el departamento correcto? El chico con el que hablé, la verdad, controlaba mucho. Me hizo un cambio de tarifa y me quitó Internet en el móvil de forma instantánea. Antes de colgar, ya estaba cambiado en Orange Online.
 #9
Escrito   0  0  
Y a q viene lo de comercial español o sudamericano?¿??¿?¿?¿
Volver a Orange