Mensaje registro FaceTime, ORANGE NOS COBRA 60 Centimos !!!

10.482 8
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas.
Desde el viernes soy de Orange, tarifa Delfin 42. Consultando el saldo me he fijado en que tenía más de 4 euros aparte del bono de los 600 minutos, así que he ido al detalle de llamadas.
Bien, pues parece ser que cuando se activa la tarjeta, el iPhone manda un sms a ¿Apple? y nos registra/valida para el uso de Facetime. 60 centimos.

Haciendo unas pruebas el sábado por la tarde activé y desactivé lo del Facetime en Ajustes/Telefono dos veces y toma, 60 Cent + 60 Cent.
Esta mañana es cuando me he puesto con lo del detalle de llamadas y he hecho la prueba a ver si era eso. Y toma, otro mensaje y otros 60 centimos.
He llamado a Orange, la opción de soporte técnico de iPhone y le he explicado el tema. El Operador la verdad es que controlaba bastante el iPhone y me ha entendido rápidamente, ha hecho una prueba él y me ha dicho que lo iba a comunicar a sus superiores y verían el tema con Apple.

No dejéis pasar esto, llamad al 470 y a quejarse.

El número de teléfono al que manda el sms es el 447786205094. Si os fijáis es lo primero que hace el teléfono al arrancarlo, me refiero al día que estrenaste tu iPhone 4 y lo encendiste con la MicroSim de Orange, en ese momento se registró para FaceTime y os cobraron 60Cent.

Perdonad por el tocho, pero quería explicarlo bien.
 #2
Escrito   0  0  
Pero bueno vaya tomadura de pelo por parte de Orange y de Apple, la culpa es de ambos me da.
Osea, que tu enciendes el móvil y el solito ya se pone a hacer de las suyas? esto con los teléfonos de toda la vida no pasaba.
En cuanto me llegue el Iphone, desactivo el Facetime ese de las narices y veré si me han cobrado el sms. Por lo visto hay gente que no se lo manda, y otros por el contrario, que mandan sms solos todos los días! :xx

gracias por avisar! si te informan de algo los de orange, cuéntanoslo porfavor.

saludos! emoticon feliz
 #3
Escrito   0  0  
Esta semana les volveré a llamar.
Y ojito, que la tarifa delfín no esta activa hasta el día siguiente al que llegas a Orange, otra cagada...

Pero bueno, por lo demás no tengo queja, el iPhone 4 es una pasada.

Ale,
 #4
Escrito   0  0  
Este tema esta mas que hablado en el foro de Apple. La culpa no la tiene Orange (ni las otras 2 operadoras). Se recomienda encarecidamente no activar el FaceTime, ya que lo unico que se lograra sera mandar mensajitos de 60 centimos para activarlo, cosa que no ocurrira porque aun no esta implementado en nuestro pais. Cuesta el mensajito 60 centimos ya que lo envia a UK.

http://www.gsmspain.com/foros/h8790...o-FaceTime.html

Tambien se ha hablado de esto en el foro de iOS:

http://www.gsmspain.com/foros/h8831...e-Facetime.html

Y debe de haber mas hilos por ahi perdidos.

Un saludo y cuidado con facetime!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pera_
Esta semana les volveré a llamar.
Y ojito, que la tarifa delfín no esta activa hasta el día siguiente al que llegas a Orange, otra cagada...

Pero bueno, por lo demás no tengo queja, el iPhone 4 es una pasada.

Ale,


Exactamente me ha pasado lo mismo a mi, unos cuantos mensajes al activar FaceTime y la factura de ese dia que no estaba activada la tarifa Delfin 10€...

Habrá que llamar para reclamar emoticon guiño

Salu2

Mi único ROJO: Por ganar Este Sorteo

Desde Pucela!!!
 #6
Escrito   0  0  
Los móviles NOKIA activan automáticamente la primera vez que se encienden el servicio My Nokia enviando un mensaje a Alemania que también cuesta 60 céntimos.

 #7
Escrito   0  0  
las operadoras no tienes la obligacion de avisarlo?
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jumen
las operadoras no tienes la obligacion de avisarlo?


¿Los operadores por que? Tendria que avisarte nokia o apple

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #9
Escrito   0  0  
A mi también me los cobraron, llamé al 470 y en pocas palabras me dijero que no había nada que hacer, que me desactivaban el envio y recepcion de sms y llamadas del extranjero. Sólo tengo constancia y he revisado varias veces el consumo y únicamente me han cobrado el sms una vez.
Es decir, tengo activado el Facetime y visto lo visto no conviene hacer ninguna modificación no?
Volver a Orange