Puedo utilizar cpu sobremesa como disco duro externo con un portatil????

7.640 2
Escrito   0  0  
Hola, a ver si alguien me puede echar un cable, resulta que tengo una cpu en la que tengo unos archivos que quiero rescatar, pero solo tengo eso, la cpu y el portatil, y me preguntaba si hay alguna posibilidad de conectarlos y mediante el portatil sacar esos archivos...(fotos en su mayoria...), graciassssssssssssssss
Escrito   0  0  
Si quieres aprovechar el HDD del sobremesa... compra una caja externa para que luego puedas usarlo con el usb del portatil y asi ya tienes almacenamiento extra. Si no, creo que tendrias que poner los equipos en red.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por knalla
Hola, a ver si alguien me puede echar un cable, resulta que tengo una cpu en la que tengo unos archivos que quiero rescatar, pero solo tengo eso, la cpu y el portatil, y me preguntaba si hay alguna posibilidad de conectarlos y mediante el portatil sacar esos archivos...(fotos en su mayoria...), graciassssssssssssssss

Claro que puedes recuperar los datos del disco duro. No tienes pantalla para el pc de sobremesa?
Una solución rápida es esta:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Adaptador SATA e IDE a USB. Con esto lo q haces es enchufar un disco duro (de los grandes [normales] o los pequeños [portátiles]) mediante usb. Es muy sencillo y no suele dar problemas a la hora de detectar los HDD, a no ser dicho disco este dañado.. vale 20 € aprox.

La otra opcion (mas rentable) es si tienes un disco duro externo, desmontarlo, quitar tornillos de la caja abrirlo.. y cambiar el disco duro de tu pc por el que hay en el externo

En esta letra no hay mensaje, el mensaje soy yo!
Volver a Informática