Una dudilla

809 7
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días a todos, tengo una duda que seguro que me resolveis enseguida.

Depués de vender mi Iphone 3G estoy pendiente de comprar otro cacharro y que al final lo mismo acabo con un 3Gs o 4G porque lo echo en falta.

El caso es que he estado mirando la página de vodafone de puntos y hay cacharros majos y que obligan a contratar la tarifa de datos ¡¡entendido!!

............pero si lo compro a través del foro alguno de estos cacharros de Vodafone para evitarme el tema de las permanencias........ se activa la tarifa sola o simplemente la tengo que contratar yo????

Muchas gracias a todos

Tratos ok: mvl_rg, jorge_pat, agranadosg, bablon, jimmy.leon, maikel_zgz
Tratos mal: de momento con nadie
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por patxi_80
Buenos días a todos, tengo una duda que seguro que me resolveis enseguida.

Depués de vender mi Iphone 3G estoy pendiente de comprar otro cacharro y que al final lo mismo acabo con un 3Gs o 4G porque lo echo en falta.

El caso es que he estado mirando la página de vodafone de puntos y hay cacharros majos y que obligan a contratar la tarifa de datos ¡¡entendido!!

............pero si lo compro a través del foro alguno de estos cacharros de Vodafone para evitarme el tema de las permanencias........ se activa la tarifa sola o simplemente la tengo que contratar yo????

Muchas gracias a todos


Buenos días patxi_80!

Las permanéncias y tarifas se activan directamente sobre el número de móvil, no sobre el terminal.

Sí, ahora en los smartphone obligan a contratar la tarifa de datos.

Sí, si es un smartphone se activa la tarifa de datos sola, en caso de que no quieras que se active, has de llamar a atención al cliente y pedir que te activen la tarifa de datos diária de smartphone, con lo que evitarás que se te active la otra por defecto.

Eso depende de la tarifa que tu quieras.

Para gestionar estos cambios, te sugiero que llames a atención al cliente 123 y pidas que te pasen con el departamento de Total Telecom, es un departamento interior de Vodafone que se encarga de las incidéncias de las líneas adsl, datos ... allí te lo haran mas rápidamente que en el 123 atención al cliente. Para que te pasen inventate cualquier escusa relacionada con internet o tarifas de datos.

Espero que haya solucionado tus posibles dudas. emoticon guiño

Buen domingo!

Saludos emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Normalmente, creo que te la activan al insertar tu SIM en un smartphone, pero como no has cogido el móvil con Vodafone (puntos o alta nueva...) te la podrán desactivar sin penalización.
 #5
Escrito   0  0  
Entendido, muchísimas gracias todas las dudas desaparecidas, lo que si que está claro también es que si volviese a pillar una Iphone de los de teléfonica nunca se activiaría la tarifa hasta que no lo dijese yo ya que ese terminal no lo tiene registrado Vodafone.

Bueno muchas gracias, este foro es la leche, el mejor de telefonía y cacharreos varios.

Taluee

Tratos ok: mvl_rg, jorge_pat, agranadosg, bablon, jimmy.leon, maikel_zgz
Tratos mal: de momento con nadie
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
ok, yo es que hasta hace un mes he tenido un Iphone 3g y lo tenía sin tarifa y nunca me ha cobrado nada Vodafone. Entonces esto es a partir de que Vodafone ha comercializado el 3Gs y 4G ...

Tratos ok: mvl_rg, jorge_pat, agranadosg, bablon, jimmy.leon, maikel_zgz
Tratos mal: de momento con nadie
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por patxi_80
Entendido, muchísimas gracias todas las dudas desaparecidas, lo que si que está claro también es que si volviese a pillar una Iphone de los de teléfonica nunca se activiaría la tarifa hasta que no lo dijese yo ya que ese terminal no lo tiene registrado Vodafone.

Bueno muchas gracias, este foro es la leche, el mejor de telefonía y cacharreos varios.

Taluee


Gracias a tí!

Cualquier otra duda aquí estamos emoticon guiño

Saludos
Volver a Vodafone