Amago para vender el movil

567 3
 #1
Escrito   0  0  
Es posible hacer eso, alguien lo suele hacer?? Los descuentos me los quedaria yo y el terminal lo venderia.

Esta claro que debe ser sin tarifa de datos asociada, xq yo ya tengo una, y entonces otra como q no.

La pregunta es ... la tarifa de datos del smartphone va asociada a la tarjeta sim del titular y no del movil no?? Si consigo un año de TD gratis y vendo el movil, quien reciba ese movil no llevará TD no?

Es que tengo 4 lineas, he amagado en 2, la mia y la de mi hermano ... estoy pensando amagar con las de mis padres, vender los terminales y sacarme una pasta, es posible?

iPhone 4 - iPhone 4S - iPhone 5 - iPhone 5S - iPhone 6 plus - iPhone X
 #2
Escrito   0  0  
Si que es possible, lo unico que TD asociada se queda con la tarjeta que amagas y por consiguiente el descuento en está, no se va con el movil xD.

Hay dos cosas infinitas:
el Universo y la estupidez humana.
Y del Universo no estoy seguro.
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
Pues no se que decirte, pero al precio que están los terminales en amago (carísimos), hacer un amago para vender el móvil no trae mucha cuenta. Tener una permanencia de 18 meses por lo poco que se le saca ya a un móvil, no sé si compensa. Por ejemplo,HTC Desire te la dan a 149€ y ese terminal no te lo vana comprar por más de 250€...sacarías 100€...

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
Volver a Vodafone