¿ Iphone 4 o Nokia N8 ?

13.678 68
 #61
Escrito   0  0  
cuanto pro-nokia hay por aqui...
cuando el N8 aporte algo a la telefonia y no pase desapercibido como cualquier nokia de gama alta desde el N95 (el fracasado N900 incluido)...quizas sera mejor que los android o el iPhone, mientras tanto ni de coña, el sistema operativo es una castaña, no tiene aplicaciones porque la inmensa mayoria de aplicaciones no son para symbian tactiles y las que hay son de poca calidad, solo hay que echar un vistazo a la OVI store...
tiene una resolucion de pantalla bastante mas baja que los competidores, un procesador un tanto lento para los tiempos que corren, tanto que criticaban los fans de nokia que al iPhone no se le pudiera sacar la bateria, el N8 tampoco se puede y ninguno se queja ahora emoticon sonrisa

los problemas de cobertura, que me digan a mi donde estan, porque yo en mi casa con el WiFi conectado y hablando cogiendolo aposta tapando la banda negra izquierda, no pierde ni una sola raya de cobertura, que funciona a la perfeccion, pero claro... todos los anti-apple con tal de intentar desprestigiar a apple estaran 50 años con el run-run de la cobertura incluso sin ser cierto
 #62
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mike052
cuanto pro-nokia hay por aqui...
cuando el N8 aporte algo a la telefonia y no pase desapercibido como cualquier nokia de gama alta desde el N95 (el fracasado N900 incluido)...quizas sera mejor que los android o el iPhone, mientras tanto ni de coña, el sistema operativo es una castaña, no tiene aplicaciones porque la inmensa mayoria de aplicaciones no son para symbian tactiles y las que hay son de poca calidad, solo hay que echar un vistazo a la OVI store...
tiene una resolucion de pantalla bastante mas baja que los competidores, un procesador un tanto lento para los tiempos que corren, tanto que criticaban los fans de nokia que al iPhone no se le pudiera sacar la bateria, el N8 tampoco se puede y ninguno se queja ahora emoticon sonrisa

los problemas de cobertura, que me digan a mi donde estan, porque yo en mi casa con el WiFi conectado y hablando cogiendolo aposta tapando la banda negra izquierda, no pierde ni una sola raya de cobertura, que funciona a la perfeccion, pero claro... todos los anti-apple con tal de intentar desprestigiar a apple estaran 50 años con el run-run de la cobertura incluso sin ser cierto





emoticon roto2 sabeis leer?

http://www.gsmspain.com/foros/h8811...ra-Iphone4.html

de mentira nada, experiencia y real de este mismo foro, y si sales a otros ya ni te digo.que el tuyo esté bien vale,pero no digas qque no existen esos problemas porque hasta el mismo movistar está dando "soluciones" a este problema.

muchos somos pronokia pero los proiphone no os quedais cortosemoticon sonrisa


(mi ultimo post) no llegamos a nada con esto ni ayudamos a bmw530 a decantarse.
 #63
Escrito   0  0  
bmw530, lee lo que he puesto en la tercera página... es lo único que no se ha comentado y no ha habido revuelo jajaj

Móviles en uso: iPhone 6 & LG G5
Reservas: Nokia Lumia 1020 & iPhone 5

Historial: Motorola C350, Motorola MPX200, Sony Ericsson K600i, Samsung U700, Nokia 7900 Prism, Motorola Rokr E8, Motorola Zn5, Samsung Pixon, Acer F900 Tempo, HTC Hero, Palm Pré, iPhone 4, Motorola Milestone, Samsung Galaxy SII, Sony Xperia S, Samsung Galaxy Nexus, iPhone 5, Sony Xperia P, Nexus 4 (LG E960), BlackBerry Z10, HTC 8X, Nokia Lumia 920, Nokia Lumia 925, Nokia Lumia 1020, Sony Xperia Z2, Nokia Lumia 820, iPhone 6, Samsung Galaxy Note 4, HTC One M9, Samsung Galaxy S6, LG G5.
 #64
Escrito   0  0  
Yo llevo con Nokia desde el N70 (depués N95 8gb y N85) y espero la semana que viene tener el nuevo iphone. Voy a exponer aquí una comparación de ambos, apartado por apartado, eligiendo un ganador en cada uno de ellos. Intentaré ser lo más obejtivo posible, aunque ya sabéis que esto es arto dificil emoticon sonrisa

-------------------------------------------------------------------------
Pantalla: iphone 4 (640x960 frente a 360x640. Aquí con la gran diferencia de resolución creo que no hay mucho que discutir).

Dimensiones: iphone 4 (115,2x58,6x9,3mm frente a 113,5x59,1x12,9 mm).

Peso: N8 (135g frente a 137g. Aunque muy igualados, gana el N8).

Matelirales: N8 (Esto ya es mas subjetivo, aunque yo me quedaba con el aluminio del N8 frente al crital del iphone 4).

Almacenamiento: N8 (16gb+SD frente a 32gb).

Conectividad: N8 (Bluetooth 3.0 y salida hdmi, lo cual da una clara ventaja al N8. Hay que tener en cuenta además, que el bluetooth del iphone 4 está capado. Muy mal por apple).

Cámara: N8 (12MP Carl Zeiss Xenon flash frente a 5MP sensor retroiluminado flash LED).

Video: iphone 4 (720p@30fps con geolocalización frente a 720p@25fps. Aunque a aquí estan muy igualados he visto videos de ambos y creo que el iphone 4 es un poco mejor).

Video-llamada: N8 (Aunque el sistema de apple me parece que está muy bien implementado, el hecho de ser un sistema, de momento, cerrado le hace perder muchos puntos).

Sistema operativo: iphone 4 (Aquí por mucho que digáis, el iOS4 está aún muy lejos de symbian3 por lo que yo he visto varias reviews).

Sofware Multimedia: N8 (El hecho de tener divx y flash, creo que lo hacen claro vencedor).

Aplicaciónes: iphone 4 (De momento la Ovi store no tiene nada que hacer contra la App Store, y esto lo digo sin conocer la App Store).

Precesador: iphone 4 ( 1Ghz con GPU PowerVR SGX535 frente a 680Mhz con 3D Graphics HW accelerator).

RAM: iphone 4 (512 MB frente a 256 MB).

GPS: N8 (Habría que ver el funcionamiento de ambos pero como el N8 tiene OviMaps 3.0, que he de mencionar es una maravilla, gratis, pues de momento hay que darlo como justo ganador).

Batería: iphone 4 (Por especificaciones, 1420mAh con 7h en 3G frente a 1200 mAh con 5,5h en 3G. Esto habrá que comprobarlo cuando salga el N8, aunque parece que iphone 4 si cumple las espectativas).
-------------------------------------------------------------------------

He ido poniendo los punto según se me han ocurrido, siguiendo un poco el esquema y los datos de gsmarena.

Contabilizando los puntos para cada teriminal, la cosa que así: iphone 4 (8 PUNTOS) - N8 (8 PUNTOS).

Como veis la cosa está igualada. Seguro que muchos de vosotros tendréis una opinión diferente para muchos de estos apartados, POSTEADLA!!!! emoticon sonrisa

Personalmente, como ya habréis leido arriba, yo me decanto por iphone 4 emoticon carcajada. Los motivos son principalmente, el sistema operativo (me he cansado ya de symbian), la cámara (Aunque la del N8 sea mucho mejor, las fotos que he podido ver del iphone 4 son muy buenas, mas que suficientes para solventarte la mayoría de las situaciones), el procesador, la RAM y la App Stores.

He de decir, que he visto ya varias video-reviews de ambos teléfonos, y una cosa que me ha quedado muy clara es, que aquel que quiera un sistema operativo para instalar infinidad de apps, fluido y a la úlitma, no creo que de momento deba irse a symbian. La remodelación que han hecho del sistema está bien, ha mejorado bastante con los widgets, pero las comparaciones son odiosas, y pora ahora iOS y sobretodo Android, le pegan un buen repaso.

Este N8 tiene pinta de ser un muy buen telefono, aunque a mi parecer en cuanto a sistema, llega un poco tarde. De todas formas, en lo referente al hardware me parece mas que aceptable, y sobre todo esa pedazo de cámara que tiene, que hará las delicias de cualquiera, seguro.

Espero no haberos aburrido mucho emoticon sonrisa

Un saludo.

Sólo sé que no sé nada
 #65
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mike052
cuanto pro-nokia hay por aqui...
cuando el N8 aporte algo a la telefonia y no pase desapercibido como cualquier nokia de gama alta desde el N95 (el fracasado N900 incluido)...quizas sera mejor que los android o el iPhone, mientras tanto ni de coña, el sistema operativo es una castaña, no tiene aplicaciones porque la inmensa mayoria de aplicaciones no son para symbian tactiles y las que hay son de poca calidad, solo hay que echar un vistazo a la OVI store...
tiene una resolucion de pantalla bastante mas baja que los competidores, un procesador un tanto lento para los tiempos que corren, tanto que criticaban los fans de nokia que al iPhone no se le pudiera sacar la bateria, el N8 tampoco se puede y ninguno se queja ahora emoticon sonrisa

los problemas de cobertura, que me digan a mi donde estan, porque yo en mi casa con el WiFi conectado y hablando cogiendolo aposta tapando la banda negra izquierda, no pierde ni una sola raya de cobertura, que funciona a la perfeccion, pero claro... todos los anti-apple con tal de intentar desprestigiar a apple estaran 50 años con el run-run de la cobertura incluso sin ser cierto


Echando un vistazo a tu evolución "movilística", te puedo decir que he tenido como que cuatro veces más terminales que tú. He probado TODO de todas las marcas, colores y hasta sabores y no me caso con nadie. De hecho hasta hace un par de semanas tenía una HTC HD2 que le da mil vueltas al iPhone en muchas cosas y la vendí porque no alcanza el status de TODOTERRENO. Sigo reptiendo que el único que tiene visos de ostentarlo va a ser el N8 y por esa razón me lo voy a agenciar, si no, me pillaría un Galaxy S.
Por otro lado, cuando me digas en qué ha innovado o aportado el iPhone desde que apareció en 2007 para revolucionar el mercado (lleva 4 generaciones y sólo mejoran la camara, permiten multitarea -TREMENDO- y hasta videollamadas, eso sí, por wifi, ejem) me callaré la boca. De hecho, en lo que concierne al hardware va siempre un par de años por detrás de otras marcas, dígase Nokia, SE, Samsung o HTC...

Y voy a hacer lo mismo que Woman1976. Este es mi último post porque ya no se está aportando nada para que el usuario que lo creó pueda discernir mejor qué móvil adquirir.

Salu2

Me comunico con el móvil-cámara PERFECTO: Nokia Lumia 1020

He hecho tratos 100% positivos con más de 90 usuarios del foro
No los haria NUNCA con: jorgeynoe (un mentiroso compulsivo) y su "compinche" veropeti

SOY DE ALMERIA
Mi dirección de correo
 #66
Escrito   0  0  
vaya revuelo que sa formaóemoticon sonrisa me gustan los 2, cada uno aporta sus cosas. Pero me parece que compraré el iphone por la razón que mi mujer ya se agenciao mi desiemoticon tristeme la birlao. Y el iphone lo tengo la semana que viene pero el n8 vete a saber cuando....no tengo opción. No obstante el n8 lo probaré de igual forma. Gracias por las opiniones!
 #67
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bmw530d
vaya revuelo que sa formaóemoticon sonrisa me gustan los 2, cada uno aporta sus cosas. Pero me parece que compraré el iphone por la razón que mi mujer ya se agenciao mi desiemoticon tristeme la birlao. Y el iphone lo tengo la semana que viene pero el n8 vete a saber cuando....no tengo opción. No obstante el n8 lo probaré de igual forma. Gracias por las opiniones!


emoticon carcajada ainssssss las mujeres que malas somos.

Que disfrutes el iphone y no te dé ningun problemaemoticon lengua
 #68
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bmw530d
vaya revuelo que sa formaó me gustan los 2, cada uno aporta sus cosas. Pero me parece que compraré el iphone por la razón que mi mujer ya se agenciao mi desime la birlao. Y el iphone lo tengo la semana que viene pero el n8 vete a saber cuando....no tengo opción. No obstante el n8 lo probaré de igual forma. Gracias por las opiniones!

Haras una buena compra te felicito
 #69
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arni_99
Haras una buena compra te felicito
con uno o con otro sería una buena compraemoticon sonrisa aunque tengo que decir que el n8 me gusta mas por fuera,ese verde que le han puesto es precioso,ya podian hacer los iphone de mas colores.
Volver a General