Gran trama para conseguir Iphone 4 a buen precio: ¿Seria factible?

6.456 8
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas! Os cuento mi idea, pero son muchos factores y en cuanto uno falle ya no será posible:

1. Amagar en Orange con la tarjeta de mis padres y pasarla a contrato, aceptando un Iphone por unos 59€ (pagaria una TD que no usaria, pero bueno).

2. Amagar en Vodafone con mi numero, y conseguir un Wave, X6, Vivaz o alguno por el estilo y venderlo, para pagar el coste del Iphone4 y la TD de Orange.

3. Además, conseguir TD gratis durante 1 año en vodafone, que esta si que la usaria para conectarme desde el Iphone 4. Lo que no sé es si al detectar que me conecto desde un Iphone 4 me la harian pagar?

4. Liberar el Iphone 4 y conseguir una mini SIM de vodafone. .

Que os parece?
 #2
Escrito   0  0  
Ponle 500+IVA minimo solo del iPhone mas 150 de la mínimo. No te van a regalar un iphone libre...
 #3
Escrito   0  0  
Como 500+IVA? emoticon ummmmm No estoy pidiendo que me lo regalen, hago un amago des de Orange y lo quiero usar con tarjeta vodafone! Tampoco quiero cancelar la TD de Orange.
 #4
Escrito   0  0  
para gustos colores yo se que movol nunca me compre y nunca me comprare
 #5
Escrito   0  0  
CREO que en los locutorios hay tarjetillas para liberar los ipones. Son como un trozo de fixo con un circuito impreso, que lo engaña. Tienes que llevar siempre tu sim, y el fixo.

.
 #6
Escrito   0  0  
y te crees que te van a dar el iphone 4 por 59€ con una tarjeta recién migrada de prepago a contrato?xDD vas apañado..

Móviles en uso: iPhone 6 & LG G5
Reservas: Nokia Lumia 1020 & iPhone 5

Historial: Motorola C350, Motorola MPX200, Sony Ericsson K600i, Samsung U700, Nokia 7900 Prism, Motorola Rokr E8, Motorola Zn5, Samsung Pixon, Acer F900 Tempo, HTC Hero, Palm Pré, iPhone 4, Motorola Milestone, Samsung Galaxy SII, Sony Xperia S, Samsung Galaxy Nexus, iPhone 5, Sony Xperia P, Nexus 4 (LG E960), BlackBerry Z10, HTC 8X, Nokia Lumia 920, Nokia Lumia 925, Nokia Lumia 1020, Sony Xperia Z2, Nokia Lumia 820, iPhone 6, Samsung Galaxy Note 4, HTC One M9, Samsung Galaxy S6, LG G5.
 #7
Escrito   0  0  
Si tus padres gastan unos 70€/mes en el tarjeta que vas a migrar, si, sería factible.
 #8
Escrito   0  0  
No es más facil irte a orange y quedarte??? o portar a orange tu tarjeta sin celular y volver a vodafone por el iphone

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bybene
No es más facil irte a orange y quedarte??? o portar a orange tu tarjeta sin celular y volver a vodafone por el iphone

No, ya que tendria que pagar unos 80€ a vodafone de penalización.

Esta es la unica solución que he encontrado para no tener que pagar 400€ por él a timofone! emoticon sonrisa


He iniciado un amago a Yoigo, si cuela cuela, si no pues nada! emoticon sonrisa
Volver a General