Eterna pregunta: Qué telefono elegir??

687 3
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, que siento de verdad crear este post, pero por desgracia y falta de tiempo llevo una temporada "out" sobre novedades etc.

A día de hoy soy Orange con mi novia, y nos da igual a que compañía portarnos. Ella consume en torno a los 25€ mensuales SIN TARIFA DE DATOS (que no la usa vamos), y yo sobre los 50-60 también sin tarifa de datos (aunque a mi no me importaría tenerla)

A mi novia le gustaría un móvil bonito ("cuco" "curioso", etc...MUJERES!), con wifi, tarjeta de memoria, bluetooth y buena camara con flash.
Y para mi, pues lo más "pepino" que se pueda coger.

El Iphone no me acaba de convencer, demasiado caro para tan pocas ventajas y tantos contras...

Para mi novia había mirado el Samsung Wave, que en Yoigo y Phone House lo hay en rosa, y de prestaciones me parece que anda muy bien...

Para mi, pues lo cierto es que no veo nada que me acabe de convencer, (QUE TAL VERIAIS UN E72??)...pero también en Yoigo me saldría el N97mini por 29 euros!Vengo de un 5800 y no es que vea excesiva mejoría pero por ese precio me lo estoy pensando...

ADMITO CUALQUIER SUGERENCIA!! He descartado Iphone por lo comentado, el Vivaz porque no tiene flash, el X6 porque ahora está muy visto, 5800 porque ya está "anticuado"

Siento crear un post de los "pesados" pero realmente estoy desconectado y no se ni por donde empezar a coger el tema de cambio de movil..

AYUDA!!!

 #2
Escrito   0  0  
Wave > N97 Mini

Móviles pepinos ahora mismo son Android: Nexus, Samsung S, etc.

Pero en Yoigo tienes la ventaja de que te dejan los móviles a buen precio y tienes la tarifa para llamar a tu novia una hora al día a 0 euros.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias smoothc....esperaba algo más de participación....pero bueno...que le vamos a hacer...me quedo casi como estaba!

 #4
Escrito   0  0  
lo subo porque realmente es importante para mi, y realmente me corre prisa...

QUE TAL C´MARA TIENE EL SAMSUNG WAVE??? flash?

Volver a General