¿Me pillo es Samsung Wave?

6.008 18
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rusiito
Y como es el procedimiento?

Osea lo descargo..lo voy usando hasta el 15..se cortara imagino y ahora qué?

Cuando lo compres,te vendrá las instrucciones para descargarlo la opción de prueba 30 días,pasado los 30 días te mandan un sms,desde el cuál le das a la opción descargar y ya te lo descargas para siempre.

Saludos

PD:Entras en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. samsungmobile.es, y ahí está las condiciones.

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por robertlp
Cuando lo compres,te vendrá las instrucciones para descargarlo la opción de prueba 30 días,pasado los 30 días te mandan un sms,desde el cuál le das a la opción descargar y ya te lo descargas para siempre.

Saludos

PD:Entras en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. samsungmobile.es, y ahí está las condiciones.



No envian ningún sms, te dice que los mapas han expirado, restableces ajustes, te conecta al servidor y tienes activada la aplicación de por vida.
 #13
Escrito   0  0  
Lo malo es que si vodafone me ofrece el Wave he visto que da problemas con el FW no?
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LuiXeN
quote:
Originalmente escrito por robertlp
Cuando lo compres,te vendrá las instrucciones para descargarlo la opción de prueba 30 días,pasado los 30 días te mandan un sms,desde el cuál le das a la opción descargar y ya te lo descargas para siempre.

Saludos

PD:Entras en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. samsungmobile.es, y ahí está las condiciones.



No envian ningún sms, te dice que los mapas han expirado, restableces ajustes, te conecta al servidor y tienes activada la aplicación de por vida.

ok,yo había comprendido q mandaban sms,gracias por el apunte.

Saludos.

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rusiito
Lo malo es que si vodafone me ofrece el Wave he visto que da problemas con el FW no?
Ahi no te puedo ayudar,yo lo voy a sacar con Yoigo por Phone House y viene libre,tendrías que preguntar a alguien que lo tenga con vodafone.

Saludos.

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

 #16
Escrito   0  0  
Tsss es que no quiero elegir mal...por que si me llaman digo que no me cambio y me quedo con el Wave...pero es el GPs lo que me hecha para atras...
 #17
Escrito   0  0  
En 10 dias lo tengo en mis manos por voddafone!

Le metere una SD nivel 6 que me han dicho que las 4 van perfecta imaginaros la 6 de 8GB =)
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rusiito
En 10 dias lo tengo en mis manos por voddafone!

Le metere una SD nivel 6 que me han dicho que las 4 van perfecta imaginaros la 6 de 8GB =)


Pues la class6 igual que la class4... emoticon ummmmm
 #19
Escrito   0  0  
echarme una mano por favor: tengo el problema que ya me expiró y no he visto nada de reestablecer ajustes y no puedo validar los mapas y no tengo otro gps!

Por favor decirme como hago!

Gracias.

Viva Android!
Volver a Samsung