Wave: Flasheos/cambios firmware etc, ¿afectan a la licencia NDrive de por vida ?

3.635 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Próximamente me llegará mi Wave, el cual he elegido porque entre otras cosas pese a tener SO raro tendrá GPS de por vida tipo Ovi... y me preguto.

Si más tarde le flasheo para quitar mierdas de VF y poderle cambiar el firmware etc etc habré perdido la licencia NDrive?

Otra pregunta: Tengo una microSD de camino. Puedo instalar el NDrive en una microsd temporal y despues cuando me llegue la microsd definitiva reinstalarlo en la microsd definitiva?

(Al final todo es cuestion de saber como te dan la licencia Ndrive de por vida. Si por ejemplo al descargarte la aplicación meten tu imei en una base de datos no habrá problemas... si no puede que si)

Alguien me puede decir algo?

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Creo que va por imei.

En mi caso, según me llegó le descargue el ndrive, y todo bien, pero cuando lo ejecutaba, me decía que "este dispositivo no está autorizado", o algo así.

Sin yo hacer nada, pasados un par de días, ya me dejó.

Por lo tanto tiene pinta de ir por imei. Que hasta que metieron el mio en su base de datos, no podía usarlo, y después si.

Además, imagínate que se te rompe la microsd o algo, como te van a dejar sin ndrive, por lógica lo puedes descargar e instalar con permiso de por vida cuantas veces quieras.

Vamos digo yo...

saludos.

Samsung Galaxy S4
 #3
Escrito   0  0  
Va asociado al imei

A ver que podemos apañar...
Volver a Samsung