llamar desde Italia a España en vacaciones

3.750 8
 #1
Escrito   0  0  
existe alguna targeta que se pueda usar con un movil libre para llamar a españa desde italia ?

que otra opcion me recomendais ?


gracias emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
Mebsaje recibido ayer mismo en mi num de contrato orange (cuando estaba en Italia):

"Bienvenido a ITALIA. Tienes activado Viaja y Habla. REcuerda, llamar a España: 0.25€/min. Recibir: 0.11€/min. SMS: 0.13€. IVAi. +info *117#.112 gratuito"

no están nada mal los precios creo yo emoticon sonrisa
Debido a un imprevisto tuve que realizar numerosas llamadas a españa (mas de 2h estaría hablando..) + varios sms.... y me temía ya el facturón!. Pero al recibir uno de los ultimos dias este sms.. menudo alivio! jeje

Esp si.. acuérdate de activar el viaja y habla ese!! (llamadas al 50%)

qdesconozco si hay algo mejor... pero con esto ya tienes algo mas o menos decente emoticon sonrisa

100% de tratos OK: :P
verlos aquí
Un saludo!
 #3
Escrito   0  0  
Yo cuando he estado allí, he usado roaming vodafone que te merece la pena si es más bien larga la llamada, ya que te cobran un suplemento de 0,99€ por llamada y el resto, la tarifa que tú tengas.
Yo tenía la diminuto 8.
 #4
Escrito   0  0  
una pregunta, no cobraban al que llamabas la mitad ?

en vodafone hay que activar el roaming o como funciona el tema ?
 #5
Escrito   0  0  
Buscar una cabina y llamar, la mejor opcion

Lo importante no es saber, si no tener el teléfono del que lo sabe
 #6
Escrito   0  0  
wenas

para llamar a españa (llamadas cortas) yo he usado una de simyo y sin problemas en Milan y Torino no tienes cargo adicional y las tarifas son bastante competitivas, para llamadas largas 90x1 de vodafone + 0.99€, y para llamadas en italia a telefonos italianos una prepago de Wind 10€ con 5€ de saldo

Saludos

en construcción
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AKORAYAA
una pregunta, no cobraban al que llamabas la mitad ?

en vodafone hay que activar el roaming o como funciona el tema ?


No. Cobran una parte, no la mitad exactamente. emoticon guiño El que llama desde España paga la llamada como siempre, y el que la recibe paga la tarifa europea (por ley) o bien la que tenga contratada con su operador. De ahí que ahora haya tan buenas tarifas para llamar y recibir llamadas dentro de Europa, e incluso salga más barato que llamar o enviar mensajes entre móviles españoles.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #8
Escrito   0  0  
activare el vodafone passport, osea que si llamo desde italia me cobraran el 0,99 mas lo que pago aqui ? al que llame no le cobraran nada ?
 #9
Escrito   0  0  
El que te llame seguirá pagando lo mismo de siempre. emoticon guiño La diferencia está en lo que pagas por recibir la llamada: puedes optar por pagar 0'99 por x minutos de conversación, o bien pagar el precio por minuto, que si mal no recuerdo ronda los 30 céntimos.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
Volver a General