Mancha en fotos n86

754 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola, desde hace ya unos días llevo notando que sale una mancha bastante molesta en la esquina superior izquierda de las fotos que realizo.

Me he asegurado completamente que la lente esté limpia, tanto como por dentro como por fuera del cristal. He probado varias cosas como apagar y encender o quitar la batería durante algunos minutos

Si a alguien le ha pasado algo parecido, o sabe de algún caso, le agradecería la ayuda. Os dejo una foto para que lo veáis.


Mancha en fotos n86


Supongo que habrá que tirar de SAT..

"La gente sólo quiere ver lo que ya ha visto mil veces. Lo nuevo les asusta, y lo inteligente hace que se sientan estúpidos"
 #2
Escrito   0  0  
Nadie?

"La gente sólo quiere ver lo que ya ha visto mil veces. Lo nuevo les asusta, y lo inteligente hace que se sientan estúpidos"
 #3
Escrito   0  0  
creo que son motas de polvo en el objetivo, a mi me pasa desde hace poco en el n82,por ejemplo en esta foto .
algunas veces veo mas motas, otra nada, no se, acabaré desmontandolo y limpiando el objetivo yo misma.

Woman1976 ha adjuntado esta imagen:
Mancha en fotos n86

 #4
Escrito   0  0  
Vale muchas gracias, he revisado hasta con lupa pero no veo ni una mísera mota de polvo emoticon alegre

Lo llevaré al sat, ya que no me atrevo a abrirlo yo mismo por si acaso fuera eso o algún problema de sof. emoticon de lado

"La gente sólo quiere ver lo que ya ha visto mil veces. Lo nuevo les asusta, y lo inteligente hace que se sientan estúpidos"
Volver a Nokia