¿SE vivaz o HTC desire?

3.423 6
 #1
Escrito   0  0  
Solo quiero que me ayudéis en el tema cámara.
Quiero saber cual es mejor,tanto de día como de noche,cuantos más detalles aportéis,mas me ayudaréis.
Creo que voy a decantarme por el Vivaz,pero no sin antes pedir el sabio consejos de los foreros de gsmspain emoticon sonrisa
Gracias a todos de antemano.

I LOVE SONY ERICSSON
__________________________

"Si hablas con Dios eres religioso,si Dios habla contigo,eres psicótico."
Oscar Wilde.
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fanamovil
Solo quiero que me ayudéis en el tema cámara.
Quiero saber cual es mejor,tanto de día como de noche,cuantos más detalles aportéis,mas me ayudaréis.
Creo que voy a decantarme por el Vivaz,pero no sin antes pedir el sabio consejos de los foreros de gsmspain
Gracias a todos de antemano.


Son distintos. La HTC Desire es más un smartphone. Realmente para sacarle un buen partido mejor tener TD

Saludos

NO ME HAGO CARGO DE ENVIOS SIN ASEGURAR.

Tratos OK: Mostovoi - Nighty_ - zarpita - colombo83 - kruger - Lalo- - layond1 - RaiDex - janvil - orejones27 - johnnyguit - taLavo9 - jjoaqui - fororo - MARFERMIX - ppooppii - janvil- vilanxavi

Tratos KO:De momento nadie
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spacfel
Son distintos. La HTC Desire es más un smartphone. Realmente para sacarle un buen partido mejor tener TD

Saludos

y el Vivaz no es un smartphone? te recomiendo que leas mi firma o tambien la propia definicion que te dan en esta web (pincha en la palabra smartphone)

Respecto a lo que pregunta el creador del topic, si solo quieres opinion sobre camara no hay ninguna duda de que la del Vivaz es mucho mejor
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ayozito

y el Vivaz no es un smartphone? te recomiendo que leas mi firma o tambien la propia definicion que te dan en esta web (pincha en la palabra smartphone)

Respecto a lo que pregunta el creador del topic, si solo quieres opinion sobre camara no hay ninguna duda de que la del Vivaz es mucho mejor[/B]

Para ti, como para vodafone es un smartphone, pero realmente no funciona como tal. Es un telefono que puede funcionar como tal y sacarle mucho rendimiento sin llegar a ser un smartphone, ¿porque un 5800 lo sería?

De todas maneras son muy distintos la Desire y el Vivaz....

NO ME HAGO CARGO DE ENVIOS SIN ASEGURAR.

Tratos OK: Mostovoi - Nighty_ - zarpita - colombo83 - kruger - Lalo- - layond1 - RaiDex - janvil - orejones27 - johnnyguit - taLavo9 - jjoaqui - fororo - MARFERMIX - ppooppii - janvil- vilanxavi

Tratos KO:De momento nadie
 #6
Escrito   0  0  
sigues sin entender lo que es un smartphone
 #7
Escrito   0  0  
muchas gracias,me habeis ayudado mucho emoticon sonrisa

I LOVE SONY ERICSSON
__________________________

"Si hablas con Dios eres religioso,si Dios habla contigo,eres psicótico."
Oscar Wilde.
Volver a SonyEricsson