Dudillas sobre k810i

6.925 31
 #1
Escrito   0  0  
He adquirido hace poco este movil, en concreto el que ofrecen con movistar. Y como es mi primer movil de gama alta pues tengo algunas dudillas que me gustaría a ver si me las podeis resolver poco a poco para sacarle el máximo provecho:

Las primeras dudas vienen en cuanto a los accesorios. Por un lado, la tarjeta de memoria M2 que viene es muy pequeña. ¿¿Alguna sugerencia donde comprar una de 2GB a buen precio (internet o tienda física)???

Por otro lados los cascos que vienen son muy malillos. Busco alguna combinacion mínimamente aceptable para escuchar música ya que usaré mucho el teléfono como reproductor mp3. ¿Alguna sugerencia de qué y donde comprarlo? Quería una buena combinación de auriculares junto con un control remoto para controlar la música. Por un lado necesitaría el control remoto y luego poder conectarle unos buenos cascos, ¿es eso posible?

Por ahora van esas dudas.
 #2
Escrito   0  0  
Las tarjetas de memoria estan bastante bien de precio en APP (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)

Los cascos,yo te recomiendo los intrauditivos que traia el W800i,pero esos no traen el mando a distancia,solo el boton de responder/colgar.
Se oian de maravilla
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por tu respuesta markitos85. Ya he mirado en app, en principio no veo que tengan de 2GB, sí de 1GB y está a muy bien precio. He mandado una consulta para ver si tienen la de 2GB. Aún así sigo escuchando otras opciones para comprarlo.

En cuanto los cascos, estoy hecho la un lio. Buscaba una buena combinacion de cascos con control remoto. Pero la verdad no sé qué hacer ... como cascos preferiría los sennheiser CX300, pero a ver de donde saco un control suetlo (sin auriculares) para sony ericsson y que encima tenga conector de jack.
 #4
Escrito   0  0  
En otro hilo defendia las virtudes del SE810 pero la verdad es que no me acordaba de que los casos son demasiado grandes (un defecto).
Yo uso los pequeños que se menten en el oido que compre y no tienen control remoto.También uso alguna vez los sennheiser CX300 con un adaptador. Con control remoto hay los sennheiser MX 500 de tipo normal que se oyen bastante bien pero necesitas un adaptador.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por castelon
En otro hilo defendia las virtudes del SE810 pero la verdad es que no me acordaba de que los casos son demasiado grandes (un defecto).
Yo uso los pequeños que se menten en el oido que compre y no tienen control remoto.También uso alguna vez los sennheiser CX300 con un adaptador. Con control remoto hay los sennheiser MX 500 de tipo normal que se oyen bastante bien pero necesitas un adaptador.


Cuando dices que usas los pequeños, te refieres a los de sony ericsson in-ear? A esos? En ese caso me gustaría saber tu opinion sobre esos comparados con los CX300. Hay mucha diferencia de calidad?
 #6
Escrito   0  0  
pues eso acabo de venir de la tienda de hacer un nuevo contrato y el movil es alucinante cierto es que hay y habra mejores moviles pero este es la caña no es mi primer SE pero este tiene todo lo k buscaba mp3 radio y una camara de fotos bastante aceptable
 #7
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. para la M2

y los auriculares como los de la gama walkman de sonyericsson ningunos, pero con control remoto solo conozco los de bluetooth, los HPM-DS970, que los tuve un par de meses y son una maravilla

saludos!
 #8
Escrito   0  0  
de lo que no me acordaba era de que a la hora de escribir los nombres de los contactos no permite escribirlos muy largos alguien sabe alguna solucion
 #9
Escrito   0  0  
una cosita he entrado en el menu de >*<<*<* de mi k810i y hay una cosa que pone descargar flash eso para que es
 #10
Escrito   0  0  
auriculares sony ericcson con mando tienes los hpm-82
Volver a SonyEricsson