X10 ó Vivaz?

1.109 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos.

Es mi primer post, pero llevo tiempo empapando conocimientos, gracias.

El tema es preguntar algo por lo que me estoy volviendo loco entre estas dos terminales estre las que me he de decidir. Me interesa sobre todo,
cámara
GPS
música

1.- Me voy a meter a movistar con uno de estos dos móviles pero sin tarifa de datos. Merece la pena tener estos móviles sin tener acceso constante a internet? sobre todo por los mapas y tal.

2.- He oído cosas malas sobre la batería del x10, es cierto que dura poco? me dolería tener que cargarlo cada día.

3.- Para usar el GPS interno y un navegador, he de estar conectado a la red, o lo puedo hacer por la cara a traves de programas del mercado B? No voy a usar red.

Vengo de un N95, será mi primer táctil mi primer android si pillo el x10.

Me decanto por éste, pero quiero estar seguro.
 #2
Escrito   0  0  
vivaz mejor, un android sin tarifa de datos buff
 #3
Escrito   0  0  
Yo te recomiendo un x10.

No vas a tener problemas para usarlo sin tarifa de datos. APNDroid desde el primer momento y listo... cualquier cosa que requiera internet lo conectas por wifi y lo puedes usar igual.

Con el pantallón que tiene para usarlo como GPS se ve de vicio.

Cámara que hace fotos de calidad y buen reproductor de audio.

Saludos!
 #4
Escrito   0  0  
Ah y si miras en el subforo de android verás que hay varios softs para GPS muy buenos "disponibles" emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
Pues al final, tras darle vueltas me voy con el vivaz a orange. Muchas gracias por las respuestas a todos, en serio.
Volver a SonyEricsson