Recibo contrato vodafone

954 2
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,desde hace 2 años soy cliente de Vodafone contrato y hace 7 meses contraté otra linea para datos sin permanencia.
El caso es que llevan llamándome unas semanas ofreciendome móviles por firmar portabilidad de 18 meses y les estoy dando largas.

Hoy me ha llegado al correo una sobre grande y al abrir son 2 contratos y las condiciones generales,uno para cada linea.Y claro,como se como son de cabrones tengo miedo firmarlos y que luego me metan 18 meses de permanencia.

He leido un poco el contrato y no veo nada sobre permanencia,pero por si acaso,¿sabeis donde mirar para asegurarme?.


Bye!!!
 #2
Escrito   0  0  
Hola:
yo tambien he recibido hoy un sobre con unos contratos para firmar.
La verdad es muy extralo ya que es de un chollo que salio en el mes de febrero de base Wifi + modem sin permanencia.(La ultima pagina viene con firma del 8 de febrero...)
Lo curioso del caso esque esa linea la di de baja en febrero a los pocos dias de llegarme el modem, he llamado a la linea que figura en el contrato y me ha saltado el contestador...
Yo no voy a firmar nada. Luego llamare al 123 a ver que ocurre con esa linea
 #3
Escrito   0  0  
Si no te ha llegado por correo certificado.... te limpias el c*l* con los contratos, y tiras de la cadena.

No pueden demostrar que te haya llegado el contrato.. y aun asi, si no es con un acuse de recibo, tampoco les sirve de nada.

Firmar??...jajajaja.. En los tiempos que estamos...jajaja

Deja que me ria

- La vida es como una caja de bombones. Nunca sabes que te va a tocar -
Volver a Vodafone