Verde para el que me conteste unas dudas: Modem + 1 mes de navegación gratuita.

1.788 19
 #11
Escrito   0  0  
¿Esa sim vale igual para voz que para datos?
¿Traen 10ct. de saldo más los 9€ que hay que pedir que abonen?
¿Tras consumir el mes gratuito de internet puedo utilizar la línea exclusivamente para voz?

SLIM KAT - 4.4.2
 #12
Escrito   0  0  
Y sobre el tema de volumen de datos se ha dicho que el bono mensual tiene un tope de 1 GB en datos, superado el cual bajan la velocidad a 128 kbps. ¿alguien que lo confirme? ¿Nadie ha superado ese volumen de datos?

Gracias
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asfa200
Y sobre el tema de volumen de datos se ha dicho que el bono mensual tiene un tope de 1 GB en datos, superado el cual bajan la velocidad a 128 kbps. ¿alguien que lo confirme? ¿Nadie ha superado ese volumen de datos?

Gracias


En principio es así porque los bonos prepago de vodafone tienen esa limitación pero la verdad es que nadie ha podido confirmar si al ser un bono promocional, la velocidad no baja... aunque lo dudo.
 #14
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpfarq
Y ojo, porque si el bono no se ha activado mañana no se te conecta.



¿Cómo está eso? emoticon sorprendido En la sim pone que es activable hasta 05/2011...

SLIM KAT - 4.4.2
 #16
Escrito   0  0  
Se tiene para activar el bono hasta Mayo de 2011. Lo que no recuerdo es cuanto tiempo se dispone para recargar y aprovechar el 2x1. Alguien lo recuerda?
 #17
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #18
Escrito   0  0  
Estoy usando una de estas sims en un movil, me deja hacer llamadas pero no recibirlas, me salta la siguiente locucion "telefonica le informa que el nº marcado no existe".

He llamado al 123 mas de 5 veces para ver que solución me pueden dar y se pasan la pelota de uno a otro. En la ultima llamada me han indicado ir a un distribuidor a registrar la tarjeta.

He intentado registrarla en mivodafone pero parece que hay problemas en la web.

Por cierto hice un traspaso de saldo a esta tarjeta y lo acepto, por lo que entiendo que debe estar activa...
 #19
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #20
Escrito   0  0  
Gracias compi, tocara ir a la tienda pues, con lo poco que me gusta a mi ir de tiendas jeje

Saludos



quote:
Originalmente escrito por jpfarq
Si te deja todo menos recivir llamadas, esta todo bien salvo en el Ministerio que no se ha registrado, a tienda a registrarla. Que tienen miedo que la pongas en una bomba.
Volver a Vodafone