Miedo al Overlock de mi n900.

2.386 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola amigos, Tengo mi nokia n900 que acabo de adquirir hace un mes, y la verdad tengo miedo emoticon triste de overclockearlo... no quiero hacerlo... pero parece q si lo hre, ya que los juegos de gameboy advance lo veo muy lento...entra al jeugo, escoge los personas y opciones... hasta aho esta rapida... pero cuando llega a la hora de ejecutar... se lentea... :S

Quiero q beneficio brinda el overclcok en N900, Reduce el tiempo de vida del N900, o consume bataria mucho o cual es el problema... Un favor... saludos. Me conformo con que le gane a un N8,y iphone 3GS, un saludo...

[c=36]●๋• LU!S •๋● Ҳ̸ҳ [●๋• emoticon sonrisa •๋●]Ҳ̸ҳ [/c]
 #2
Escrito   0  0  
Pasate por aqui que esta bastante hablado=)
http://www.gsmspain.com/foros/h8444...cking-N900.html
 #3
Escrito   0  0  
Buenas:

A grandes rasgos, el overclock potencialmente acorta la vida de tu terminal y puede aumentar o reducir la duración de la batería. Los detalles dependen de la configuración de overclock que estés usando (rango de frecuencias y voltajes).

Sobre la comparativa con otros móviles, el procesador del N900 es muy, muy similar al del iPhone 3GS, y es notablemente superior al del N8.

Si ese emulador lo ves lento, es con toda seguridad problema del emulador, que no estará lo suficientemente optimizado.

Saludos.
Volver a Nokia