Ayuda por favor

762 5
 #1
Escrito   0  0  
Vereis, he actualizado mi iphone 3g a la version 4.0, le he hecho el jailbreak y lo he liberado con cydia. Hasta ahi bien. El problema es que cuando tiro a configurar mi conexion de internet no me aparece el menu de datos moviles. Solo me permite activar o desactivar datos moviles pero no me aparece el menu. Llevo toda la mañana intentando solucionarlo y nada. ¿Alguna alma caritativa me puede ayudar? Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tuperfume
Vereis, he actualizado mi iphone 3g a la version 4.0, le he hecho el jailbreak y lo he liberado con cydia. Hasta ahi bien. El problema es que cuando tiro a configurar mi conexion de internet no me aparece el menu de datos moviles. Solo me permite activar o desactivar datos moviles pero no me aparece el menu. Llevo toda la mañana intentando solucionarlo y nada. ¿Alguna alma caritativa me puede ayudar? Gracias.
buenas compi..tienes la sim metida??porque eso es raro..vete ajustes-general-red-y ahi te tendra que salir activar 3g y la opcion de red de datos moviles(y ahi metes los parametros)sal2emoticon guiño

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #3
Escrito   0  0  
La sim esta metida y ya hecho eso que me has dicho muchas veces pero no me aparece ningun menu. Solo me deja activar o desactivar datos moviles.

Tu llavero espia clase #3 ( el autentico ) al mejor precio. El regalo perfecto para estas navidades.
 #4
Escrito   0  0  
La sim esta metida y ya hecho eso que me has dicho muchas veces pero no me aparece ningun menu. Solo me deja activar o desactivar datos moviles. El wifi si que me va pero yo quiero poder usar mi tarifa de datos.

Tu llavero espia clase #3 ( el autentico ) al mejor precio. El regalo perfecto para estas navidades.
 #5
Escrito   0  0  
A mí me pasa lo mismo. Es un 3G, con el iOS4 jailbreakeado con redsnow y liberado con ultrasn0w. He restaurado mil veces, he probado a activarlo con una SIM de Movistar antes de pasar el redsnow, a restaurarlo con la SIM Vodafone metida, y no hay manera. Cobertura tengo sin problemas, y llamar sí puedo, Pero no aparece red de datos móviles. Alguien con un 3G que use con Vodafone y haya hecho todo el proceso nos puede ayudar?
 #6
Escrito   0  0  
Pues si macho. Yo soy de orange y el iphone funciona de pm pero no consigo que me aparezca el menu de red de datos moviles. Llevo toda la mañana en internet y nada. No consigo hacer nada.

Tu llavero espia clase #3 ( el autentico ) al mejor precio. El regalo perfecto para estas navidades.
Volver a iOS