Mi número funciona en dos compañías a la vez.

536 3
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, me pasa algo muy muy curioso.
Al portar una tarjeta prepago de una compañía A a otra B (también en prepago), resulta que tras la fecha de cambio mi tarjeta de la nueva compañía B funciona perfectamente (como es normal) pero la vieja sim de A tambien coge cobertura y me permite hacer llamadas.

- Desde la vieja sim (A): puedo hacer llamadas pero no recibirlas, supongo que las llamadas se cobran del saldo que quedó sin consumir.

- Desde la nueva sim (B): puedo hacer llamadas y también recibirlas.

Todavia no he hecho la prueba a ver si puedo seguir recargando la vieja sim. Si esto sigue así, tendré que pensar en como sacarle partido a esta situación. emoticon de lado
¿a alguien le ha pasado algo parecido? Pensaba que sería cuestión de horas pero llevo así más de una semana. Está claro que algo no han hecho bien en el proceso de portabilidad ¿no?

Alia mondo eblas.
 #2
Escrito   0  0  
Deberías de comprobar que en la nueva sim, te entran llamadas de todos los operadores, a lo mejor es tema de actualización de bases de datos entre compañías. A mi me pasó en mi portabilidad de movistar a simyo, que durante un tiempo que en la nueva tarjeta, sólo entraban las llamadas de otros simyo, y el resto entraban en la de movistar, y podía realizar llamadas desde ambas sim, pero vamos, ni por asomo me duró una semana, a lo sumo dos horas.

Saludos.

Junto al Mediterráneo


Jamás hubo una guerra buena o una paz mala.
Benjamín Franklin.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por buffyangel
Deberías de comprobar que en la nueva sim, te entran llamadas de todos los operadores, a lo mejor es tema de actualización de bases de datos entre compañías. A mi me pasó en mi portabilidad de movistar a simyo, que durante un tiempo que en la nueva tarjeta, sólo entraban las llamadas de otros simyo, y el resto entraban en la de movistar, y podía realizar llamadas desde ambas sim, pero vamos, ni por asomo me duró una semana, a lo sumo dos horas.

Saludos.

Pues recibo sin problemas llamadas desde Vodafone, Orange, Movistar, Yoigo, Simyo, Eroski y Masmovil.

Alia mondo eblas.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xaulo
Pues recibo sin problemas llamadas desde Vodafone, Orange, Movistar, Yoigo, Simyo, Eroski y Masmovil.

Entonces como mínimo, aprovecha el saldo restante de tu anterior compañía, no todos pueden gozar de esa ventaja. emoticon guiño

Junto al Mediterráneo


Jamás hubo una guerra buena o una paz mala.
Benjamín Franklin.
Volver a General