Liberar LG GS290, Vodafone 411 y LG KP100

3.986 6
Escrito   0  0  
Hola.

Me gustaría recibir información y presupuestos sobre la liberación de estos terminales:

LG GS290 de Vodafone
Vodafone 411 (aunque creo que también llamado Sagem my411Cv) de Vodafone (lógico)
LG KP100 de Movistar

Los dos últimos, sobre todo el último, son terminales muy económicos y quizá no merezca la pena liberarlos si el precio no es barato. Pero aun así me gustaría informarme para tomar una decisión sobre si liberar alguno de estos terminales.

Gracias a todos.

PD1: Aunque creo que no se pierde la garantía, también me gustaría que me lo especificáseis para estar seguro.

PD2: Pretendía escribir en el hilo de cada teléfono, pero entonces quizá recibía 3 mensajes de cada persona y también sería más molesto para vosotros. Así que si el hilo no es adecuado, lo siento y postearé donde se me especifique.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tomas_ito
Hola.

Me gustaría recibir información y presupuestos sobre la liberación de estos terminales:

LG GS290 de Vodafone
Vodafone 411 (aunque creo que también llamado Sagem my411Cv) de Vodafone (lógico)
LG KP100 de Movistar

Los dos últimos, sobre todo el último, son terminales muy económicos y quizá no merezca la pena liberarlos si el precio no es barato. Pero aun así me gustaría informarme para tomar una decisión sobre si liberar alguno de estos terminales.

Gracias a todos.

PD1: Aunque creo que no se pierde la garantía, también me gustaría que me lo especificáseis para estar seguro.

PD2: Pretendía escribir en el hilo de cada teléfono, pero entonces quizá recibía 3 mensajes de cada persona y también sería más molesto para vosotros. Así que si el hilo no es adecuado, lo siento y postearé donde se me especifique.

hola, tienes un privado.

un saludo.

SL2
Escrito   0  0  
quote:
Hola.

LG GS290 de Vodafone
LG KP100 de Movistar

Gracias a todos.

privado

datastore

LIBERA x IMEI:
BYPASS iCLOUD CLEAN IPHONE & IPAD
iPHONE T-MOBILE USA / T-MOBILE UK / EE UK / ORANGE UK
iPHONE FIDO / ROGERS / TELUS / KOODO / BELL CANADA
iPHONE MOVISTAR / ORANGE / YOIGO / VODAFONE ESPAÑA

Formas de Pago: PAYPAL - BITCOIN - VISA - MASTERCARD - AMEX
Whatsapp:
Escrito   0  0  
quote:
Hola.

LG GS290 de Vodafone
LG KP100 de Movistar

Gracias a todos.

privado

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
Escrito   0  0  
buenas, yo tambien estoy interesado en liberar un kp100 de vodafone
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sibiero

Tienes privado con el precio. Podéis consultarnos precio en cualquiera de los dos teléfonos que ponemos a continuación, sin compromiso.

Fijo 911 270 123
Móvil 606 741 877

Un saludo

Sergio Gómez

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sibiero

privado

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
Volver a Liberaciones