Problema liberar Samsung H1

1.243 3
 #1
Escrito   0  0  
¿Alguien ha liberado este teléfono? Es que tengo el código pero es muy raro pone NCK y luego 8 números, luego SP, CP y FREEZE después de cada apartado hay 8 números.

Las instrucciones son así: Encender el teléfono sin tarjeta SIM.
Teclear #7465625*638*CODIGO DE LIBERACION#

Vale el primer problema que me acarrea es que no se puede poner letras, es decir ni NCK, ni SP, ni CP, ni FREEZE por lo tanto supuse que son solo los números, pero cuando llego al final y le doy a la tecla de llamada me pone sin respuesta, vamos ni siquiera me da error de código invalido, pero el teléfono sigue bloqueado.

¿Que es lo que hago mal?

Saludos.

Samsung H1
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mcnathan
¿Alguien ha liberado este teléfono? Es que tengo el código pero es muy raro pone NCK y luego 8 números, luego SP, CP y FREEZE después de cada apartado hay 8 números.

Las instrucciones son así: Encender el teléfono sin tarjeta SIM.
Teclear #7465625*638*CODIGO DE LIBERACION#

Vale el primer problema que me acarrea es que no se puede poner letras, es decir ni NCK, ni SP, ni CP, ni FREEZE por lo tanto supuse que son solo los números, pero cuando llego al final y le doy a la tecla de llamada me pone sin respuesta, vamos ni siquiera me da error de código invalido, pero el teléfono sigue bloqueado.

¿Que es lo que hago mal?

Saludos.


hola, tienes un privado.

un saludo.

SL2
 #3
Escrito   0  0  
Gracias pero aun asi no funciona.

Saludos.

Samsung H1
 #4
Escrito   0  0  
En mi experiencia con un modelo de H1 que tenía, fue simplemente insertar el SIM de compañía distinta a vodafone, encender el cacharro, poner el PIN y luego te preguntará por el Network Unlock Code o algo asi, y ahi pones el NCK de ocho digitos.

Los otros códigos sólo sirven para otras situaciones.

Suerte.

Loren Ipsum
Volver a Liberaciones