adquirir móvil con puntos sin permanencia

2.530 18
 #11
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #12
Escrito   0  0  
yo compre un lg y estaba nuevo. En un amago anterior me dieron el mismo movil y el que cogi estaba exactamente igual. Yo creo que merece la pena
 #13
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #14
Escrito   0  0  
Yo ya he cogido varios en internity, y muchos me venian precintados. Y los que no, estaban practicamente nuevos
 #15
Escrito   0  0  
la gran mayoria estan a estrenar, otra gran mayoria solo ha sido abierta la caja y algo se nota que ó ha estado en exposicion ó ha sido una devolucion pero en el 98% de los casos saldras satisfecho. entre otras cosas por el precio tanto en € como en puntos y sobre la garantia ellos decian en la web que 12 meses pero al año de tener un 6280 tuvo problemillas y lo lleve en 2 ocasiones al sat con la correspondiente factura y ninguna pega en la ultima ocasion casi rozando los 24 meses.

teoricamente son todos vodafone y no son libres, a excepcion como ha ocurrido ultimamente que ha enviado nokias 2720 fold nuevos a estrenar y libres.

SE agradece tu verde....
 #16
Escrito   0  0  
Con 8000 puntos que puedo hacer?

 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nokia-e65
Con 8000 puntos que puedo hacer?

Véndelos. Hay varios foreros que los compran y puedes llevarte mucha pasta por tantos puntos.

Dale a buscar y escribe "compro puntos vodafone" y verás como va la cosa

Un saludo.

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #18
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #19
Escrito   0  0  
Lo de los 2720 fold doy fe, yo he cogido 1 para mi y otro para mi padre y mi hermano también ha cogido 2 y los 4 tenían precinto de Nokia, no tenían logos de vodafone en el móvil y venían libres emoticon sonrisa
Volver a Vodafone