En contrato no deja bloquear llamadas por robo,perdida,etc.para EMTeam y usuarios

11.242 42
 #41
Escrito   0  0  
Pues vaya suerte que tenéis, yo llamo al 1200 y me marean con la historia de que sólo se puede desbloquear en fechas determinadas, vaya chasco. Ya me la jugaron una vez que estuve en el extranjero, me quitaron los bloqueos pero me dejaron el de llamadas entrantes, o sea que nadie me podía llamar.

Además EMTeam me dice que el funcionamiento es el correcto, no lo entiendo. Para unos el funcionamiento es el correcto y a otros se lo solucionan...

Tratos OK: Sedak_One, villanet (en persona), poyerete, ezdlp (en mano), clemensi, feffef, puhig, jorlu, lobezno76, javi206, manu234, Whrite, Geox, marcms14, pinguin_, HugoMovil, nakaro24, juanes35, jusalo666, jmrgbravo, cadiz26yo, gallardo27, nerissum, auti1, alvaro_va

Vivo en Gran Canaria
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sinraros
Pues vaya suerte que tenéis, yo llamo al 1200 y me marean con la historia de que sólo se puede desbloquear en fechas determinadas, vaya chasco. Ya me la jugaron una vez que estuve en el extranjero, me quitaron los bloqueos pero me dejaron el de llamadas entrantes, o sea que nadie me podía llamar.

Además EMTeam me dice que el funcionamiento es el correcto, no lo entiendo. Para unos el funcionamiento es el correcto y a otros se lo solucionan...


+1

Me ha pasado exactamente lo que a ti, misma contestación del 1200 y de emteam. Tampoco he solucionado nada.

Está visto que el numero eroski sirve para lo que sirve y nada mas (lease llamadas cortas y punto).

..
 #43
Escrito   0  0  
Yo hace poco llamé para que me quitaran los bloqueos que tenía, excepto el de llamadas de entretenimiento, y me dijeron que no podían quitarme el de Roaming. Tras preguntarle qué podía hacer, y me dijeran que me lo quitaban sólo para los periodos que solicitara, me comentó que lo elevaría a su responsable y que me dirian algo por teléfono.

Aunque no me llamaron nunca, me quitaron el bloqueo.
Volver a Eroski móvil