El Congreso planea entregar un móvil iPhone 4 a cada diputado

883 9
 #1
Escrito   0  0  
Hmmm...debí hacerme diputado. Cachis...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo.

Android 5.1.5
Firmware XXU3COI9



Socio nº 71 de la Peña Madridista GSMspain.
 #2
Escrito   0  0  
un par de leche habría que darles.

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #3
Escrito   0  0  
Desde luego, que suerte tienen los vagos y maleantes.

[b]Huawei Mate 9/b]
.
El mundo se hizo al contrario de mi imagen y mi semejanza.
.
@topacopepe en el twitter
 #4
Escrito   0  0  
quote:
...está considerado un auténtico miniordenador personal con un precio de mercado de entre 160 euros, para la versión de 16 GB, y 250 euros, para el modelo de 32 GB...

Esos precios son los oficiales?

Siendo así, aunque me parezca como echarle flores a los cerdos, no lo veo descabellado. Es una dotación más, de la que disfrutarán "sus señorías" (los que sepan usarlo y apreciarlo claro).

Que sí, que lo pagamos entre todos y que no hay derecho. Efectivamente pero más vergonzoso aún me parece lo de los ipad para los eurodiputados en cuya dotación presupuestaria se "pierden" más de 4 millones de euros...

Salu2

Noruas

* * *
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por NoruasS
Esos precios son los oficiales?

Siendo así, aunque me parezca como echarle flores a los cerdos, no lo veo descabellado. Es una dotación más, de la que disfrutarán "sus señorías" (los que sepan usarlo y apreciarlo claro).

Que sí, que lo pagamos entre todos y que no hay derecho. Efectivamente pero más vergonzoso aún me parece lo de los ipad para los eurodiputados en cuya dotación presupuestaria se "pierden" más de 4 millones de euros...

Salu2

Noruas

* * *


hombre, no se cuantos diputados hay, pero si son 350 x 160=56.000€ para darles a unos zoquetes integrales un movil que la mayoria no sabra ni usar y que se dedicaran a venderlo o dios sabe.

con la que esta callendo, que se permitan estos lujos a mi me parece como poco, indecente e inmoral. mientras nos suben impuestos, la gasolina, el carro de la compra y todo eso para recaudar más, esta gente se regala un iphone4 por toda la geta a cargo de los españoles. me parece deleznable.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #6
Escrito   0  0  
El precio me parece muy bajo para como está el mercado. Habrá que esperar confirmación. De todas formas si lo quieren que se lo compren, no que tengamos todos que comprárselos coñe. Que al final pagamos un iPhone4 y no lo tenemos.

Un saludo.

Android 5.1.5
Firmware XXU3COI9



Socio nº 71 de la Peña Madridista GSMspain.
 #7
Escrito   0  0  
Pues a mi me parece perfecto. Que menos que compensarles de alguna forma, ahora que les han bajado el sueldo.
Y espero, no, mejor EXIJO que se les entregue un iphone 4 con toods los idiomas oficiales del estado. Faltaría más. No pensarán ofender a nuestros queridos amigos separatistas dándoles un iphone SOLO en español (uy, perdón por decir español, mejor decimos "el idioma", como la selección española, de eso nada "la roja" hay que ser capullo).
Como dijo Montilla "la lengua no tiene precio" y entregar el iphone solo en español es una afrenta. Se contrata a un te´cnico y que traduzca el S.O. y todas las aplicaciones.

 #8
Escrito   0  0  
Jejejeje.

Lo mismo lo que hacen es llevar pegado al c*l* un quinteto o sexteto de traductores, uno para cada idioma y dependiendo con quién hablen inteactúan con un intérprete u otro.

No nos olvidemos de las posibilidades que ofrece el manos libres emoticon sonrisa

Salu2

Noruas

* * *
 #9
Escrito   0  0  
lo hacen para asegurarse de que van a ir a la votación de la reforma laboral emoticon dormido

0
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Es que ya se les ha quedado anticuado el HTC que tienen desde hace dos años. Según pone la misma noticia. emoticon carcajada emoticon carcajada

Venderlo no creo que lo vendan. Llevará incorporada la firma electrónica de cada diputado para que presenten iniciativas desde su casa o desde su demarcación.

Igual que dije respecto al ipad de los eurodiputados, me parece bien si lo usan para su trabajo y van a todas las sesiones, están fiscalizados, y todos sabemos que se los han dado. Quierase o no, están ahí porque se les ha elegido.
Vamos, que si una empresa da móviles a sus empleados, no veo raro que el Congreso se los dé a los diputados. Además ahora que habrá variedad de operadoras, hacen un concurso y seguro que lo sacan muy baratito...

Eso sí, como es dinero público, no estaría de más que dijesen los gastos que tienen en móviles.

....Saludos....
Volver a Política