Liberar N97 Vodafone en Barcelona

812 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

estaria interesado en liberar un N97 de vodafone en Barcelona o cercanias, ya que fuera de aqui se tendria que enviar y todo. Si alguien conoce algun sitio que lo hagan o alguien de por aqui lo hace, agradecería que me lo dijera. Muchas gracias.

Saludos

 #2
Escrito   0  0  
Arriba! A ver si alguien sabe algo!!

 #3
Escrito   0  0  
arriba... ! te ayudo..! tengo un n97 fuera del pais tengo q liberarlo.

JURO SOLEMNEMENTE QUE NO TENGO BUENAS INTENCIONES
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chemajmdt
arriba... ! te ayudo..! tengo un n97 fuera del pais tengo q liberarlo.

Muchas gracias, a ver si sale algun método, porque el otro dia me dijeron que se podia hacer por código y que tardaban dos semanas, pero no se...

Un saludo! emoticon guiño

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por larens
Muchas gracias, a ver si sale algun método, porque el otro dia me dijeron que se podia hacer por código y que tardaban dos semanas, pero no se...

Un saludo! emoticon guiño


Hola,

Tienes un privado con el precio.

Un saludo,
David
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por larens
Hola,

estaria interesado en liberar un N97 de vodafone en Barcelona o cercanias, ya que fuera de aqui se tendria que enviar y todo. Si alguien conoce algun sitio que lo hagan o alguien de por aqui lo hace, agradecería que me lo dijera. Muchas gracias.

Saludos


Te lo podemos hacer por cable en Madrid, con nuestro servicio de recogida a domicilio.

Tienes privado con el precio. Podéis consultarnos precio en cualquiera de los dos teléfonos que ponemos a continuación, sin compromiso.

Fijo 911270123
Móvil 606741877


Un saludo

Sergio Gómez

Volver a Liberaciones