¿como se borran apps ipa instaladas con instalous?

3.565 6
 #1
Escrito   0  0  
Holas!

pues eso, ¿como se borra una aplicacion de tipo ipa instalada con instalous? no encuentro la manera de hacerlo!
 #2
Escrito   0  0  
bajate el CyDelete: Sirve para poder borrar las aplicaciones que instales desde Cydia como borras las aplicaciones normalmente. Se puede conseguir en la repo de big boss Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



oɾɐqɐ ɐzǝqɐɔ ǝʇsısnd ǝʇ ǝnbɹod sǝ oʇsǝ ɹǝʌ sɐɹƃol ıs
 #3
Escrito   0  0  
ok, pero no lo he instalado desde cydia sino desde instalous ¿tambien sirve el programa que comentas?
 #4
Escrito   0  0  
Si es una aplicación normal, es decir, un juego o algo parecido, simplemente con pulsar sobre el icono, sin soltar, de la aplicación, deberían aparecerte los iconos "temblando" ... a continuación eliges la que quieres borrar y la eliminas. Se borran exactamente igual que las otras. Si, por el contrario, es una aplicación de "cydia" puedes hacerlo como dice el compañero, o entrando en cydia de nuevo, elegir el mismo programa y desinstalarlo. También sencillo ... espero sea eso.

Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
si si, desistalar desde cydia esta claro, lo he echo muchas veces.

Pero nunca habia dessitalado desde instalous. Ok, acabo de hacer lo que me has comentado, cuando se ponen a temblar los iconos, en las apps instaladas por instalous aparece unx "x" le doy y pregunta si quiero eliminar, le digo que si, y ok, me borra el icono, pero la pregunta entonces es de esta manera que me comentas ¿solo borra el icono del springboard o desistala completamente la aplicacion quitando todos sus archivos, carpertas, etc?
 #6
Escrito   0  0  
Lo desinstala todo ... en algunas incluso, después del proceso inusualmente rápido, incluso puede pedirte que valores la aplicación.

Un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
ahh, pues cojonudo, rapido y sencillo!!

gracias
Volver a iOS