sobre RADARDROID.....

4.402 4
 #1
Escrito   0  0  
Voy a irme de viaje. Conozco la ruta asi que no me hace falta usar navegador pero si seria interesante conocer la localizacion de los radares.

He estado mirando el programa radardroid, en principio tiene buena pinta pero hay unas cosas que no me acaba de convencer..

Por un lado veo que toma los radares de robster, de la pagina Debes estar logueado para poder ver los enlaces. , pero he estado viendo otras paginas como Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y al menos en el centro de madrid los radares de una y otra no coinciden casi nada...

Aparte como el programa no conoce que rutas sigues, simplemente te avisa cuando hay un radar cerca, aunque tu ruta no pase por ahi .
Para usarlo en autopista te debe avisar al menos con 200m de antelacion ( o mas) , si lo pones de esa manera en ciudad te estara constantemente pitando dando muchisimos falsos positivos , y si pones el aviso a 100metros no es viable en autopista
Hay alguna forma de que diferencie cuando debe actuar en autopista y cuando en ciudad?

Por lo demas, que tal os va a los que lo habeis probado? , cual es la base de datos de radares mas fiable ?

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
un pregunta txorra. Aunk conozcas el camino porq no pones un navegador GPS de verdad. Asi seguro que solo te saltan los radares que tengas en ruta....

Nokia 3210, Nokia 8210, Ericsson T10, Motorola V50, Panasonic X60, Nokia 6131, Motorola RIZR Z8, Nokia 6210 Classic, Nokia 5800 XpressMusic, Sony Ericsson x10 Mini Pro, Samsung Galaxy S, Samsung Galaxy Nexus, LG Nexus 4, Sony Z3, Samsung Galaxy S7 Edge
 #3
Escrito   0  0  
¿sabeis si el google maps permite pois y radares?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por franmades
Voy a irme de viaje. Conozco la ruta asi que no me hace falta usar navegador pero si seria interesante conocer la localizacion de los radares.

He estado mirando el programa radardroid, en principio tiene buena pinta pero hay unas cosas que no me acaba de convencer..

Por un lado veo que toma los radares de robster, de la pagina Debes estar logueado para poder ver los enlaces. , pero he estado viendo otras paginas como Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y al menos en el centro de madrid los radares de una y otra no coinciden casi nada...

Aparte como el programa no conoce que rutas sigues, simplemente te avisa cuando hay un radar cerca, aunque tu ruta no pase por ahi .
Para usarlo en autopista te debe avisar al menos con 200m de antelacion ( o mas) , si lo pones de esa manera en ciudad te estara constantemente pitando dando muchisimos falsos positivos , y si pones el aviso a 100metros no es viable en autopista
Hay alguna forma de que diferencie cuando debe actuar en autopista y cuando en ciudad?

Por lo demas, que tal os va a los que lo habeis probado? , cual es la base de datos de radares mas fiable ?

Gracias


Yo use la litel primero y despues me compre la Pro cuando salio, realmente esta muy bien, puedes elejir que te marque los moviles y los fijos por separado.
Para que no te de mucho la paliza es mejor llevar los fijos nada mas, lo de las distancias eso como tu quieras.
Tiene 2 variantes de avisos, el primer aviso que va de los 1000 metros a los 200 creo y el segundo =.

Es raro que se vuelva loco
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por coderet
¿sabeis si el google maps permite pois y radares?

Pois sí, radares no.

Check-Point.es
Volver a Android