[Actualizacion] SPB Mobile Shell v3.05.332

12.432 28
 #21
Escrito   0  0  
No es que quite el logo de operador, es que lo puedes poner.

Saludos a todos.


BILBO
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaiserrr
Eso que decis de que quita el logo del operador a que os referis (porque yo desde que le cambien el produc key a mi nokia x6 y lo actualize a un firmware oficial mas nuevo me desaparecio tanto el logo al encender movil y arria al lado de los iconos de la cobertura hora, tipo de red etc,,,).Saludos
como te dijo tusuri, no es que lo quiten, es que lo puedes poner.

Si lo pones si eres vodafone por ejemplo te sale escrito "vodafone ES"
 #23
Escrito   0  0  
Instalado y funcionando perfectamente.

Funciona el Reproductor (si no hay canción el play abre la lista de canciones y una vez escuchando funcionan perfectamente los botones).

Funciona el Logo del Operador (otra cosa es que valga para algo...emoticon lengua ).

Funciona lo de los Cumpleaños (ya no se bloquea).

Y sobre todo tengo como 2 o 3 megas más de memoria RAM libre!!!

emoticon emocionado emoticon emocionado emoticon emocionado

El sentido común es el menos común de los sentidos.
De Graná!!!,...casi ná!!!
 #24
Escrito   0  0  
Bueno, pues parece que algunas cosas funcionan en unos modelos, pero no en otros...

En el 5800, por lo menos a mi, no me funciona el Widget de Reproductor de música... emoticon triste Aunque me da un poco igual, pues uso el PowerMp3!! emoticon carcajada

Lo del logo, funciona, pero jooooooooder emoticon asco emoticon asco emoticon asco que cutre les ha quedao!!! :xx :xx


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
 #25
Escrito   0  0  
En el sony ericsson Vivaz no me aparecen las llamadas perdidas, me pone todo el tiempo "cargando" ¿tiene solución o mejor me lo desistalo?
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por serbujsan
En el sony ericsson Vivaz no me aparecen las llamadas perdidas, me pone todo el tiempo "cargando" ¿tiene solución o mejor me lo desistalo?


a mi en el n97 si me va bien, xo si es verdad q al remind me a veces le cuesta pillar que ya he visto la llamada perdida.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elandune
a mi en el n97 si me va bien, xo si es verdad q al remind me a veces le cuesta pillar que ya he visto la llamada perdida.

En el 97 mini funciona mucho mejor la versión anterior,esta se relentiza y bloquea el movil.
 #28
Escrito   0  0  
yo lo instalé anoche y no parece que vaya mal, tengo más ram libre, el problema de que no se me autoiniciaba de la anterior actualización parece estar resuelto y parece que se mueve bien.

Eso si, el widget del reproductor de música sigue quedándoseme vacío, pero bueno, como yo uso el powermp3 de poco me iba a valer...

SGS - Movistar
 #29
Escrito   0  0  
alguien tiene algun tema para Tareas para que en vez de salir solo el nombre de la tarea salga nombre y fecha?
Volver a Symbian