[Actualizacion] SPB Mobile Shell v3.05.332

12.443 28
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hafficci
Gracias, socio!! emoticon sonrisa

Lo probaré, pero sabeis si detecta el nombre de un contacto al entrar una llamada??

Muchas gracias!!




A mi sí, pero antes también.

"Sin Riesgo en la Batalla no hay Gloria en la Victoria".
Estoy en Madrid, Zona PAU de Carabanchel. El 90% de mis votos son del compra-venta.
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
joff, han sido rapidos. menos mal por que algunos bugs eran de urgencia. gracias por traernoslo!! un saludo!
EDIT: como decian arriba corrigieron el bug del reproductor, pero si tienes el widget en el menu como lo tengo yo con el SPB, sigue diciendo aunque este reproduciendose la musica, "track info are not aviable" sigue siendo un bug, o tengo yo algo mal??? un saludo

 #13
Escrito   0  0  
Pues esta mañana al encender el Vivaz y recibir algún sms se me vuelve a quedar la pantalla en negro y no hay forma de que aparezca algo. Tengo que quitarle la bateria y volversela a poner. No se si pensar que es el SPB o el movil...
 #14
Escrito   0  0  
emoticon carcajada
Buenas!!!

Os cuento: yo tenía la v.295 (creo que era la primera), y he instalado esta encima de la anterior, y lo único que he notado nuevo es que sale el Reproductor de Windows, pero si lo elijo como Widget, me sale un cuadrado en blanco que no hace nada al darle.
Ademas, no se por qué, pero desde la primera version no me detecta a los contactos cuando llama (sí en el listado de registro de llamadas), me sale el telefono... emoticon asco

Ah, y otra cosa, no me sale el operador, pero eso, en sí, hasta lo prefiero... emoticon carcajada

Que cosas que en algunos terminales pasen unas cosas, y en otros otras, no?? emoticon emocionado

Saludos!!!


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
 #15
Escrito   0  0  
Pero para tener esto hara falta tarifa de datos,no?? Ya que te da el tiempo y todo, supongo que para eso se conectara a internet movil,no?? Y si lo instalo y no me gusta, se puede quitar luego??


P.D: Gracias haffici por el link
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por joalgoro
Pues esta mañana al encender el Vivaz y recibir algún sms se me vuelve a quedar la pantalla en negro y no hay forma de que aparezca algo. Tengo que quitarle la bateria y volversela a poner. No se si pensar que es el SPB o el movil...
SPB como sabrás no es, ya que sabes que la mayoria que tenemos el Vivaz lo usamos y no nos pasa eso


edit: acabo de instalarlo y el único cambio que veo con la version anterior es lo del nombre del operador, y que se me desordenaron todos los iconos...
 #17
Escrito   0  0  
Nose porque NO PASA EN TODOS, pero en mi satio con la ultima version (332)

Bloquear = pantallazo negro :S:S

Creo que solo LES FUNCIONA a los que no tienen el movil Hackeado...

Alguien que lo confirme??


Ami con HACK no me va.. :S
 #18
Escrito   0  0  
El Vivaz no se puede hackear y funciona de lujo
 #19
Escrito   0  0  
entonces mejora en algo la primera versión?? porque a mi me va muy bien y si no tiene widgets nuevos ni nada paso de tocar nada

SGS - Movistar
 #20
Escrito   0  0  
Eso que decis de que quita el logo del operador a que os referis (porque yo desde que le cambien el produc key a mi nokia x6 y lo actualize a un firmware oficial mas nuevo me desaparecio tanto el logo al encender movil y arria al lado de los iconos de la cobertura hora, tipo de red etc,,,).Saludos
Volver a Symbian