Problemas con Factura Vodafone

1.833 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenas chic@s!

Pues parece que empiezo a tener problemas con vodafone...Vereis, os cuento... Poco antes de realizar mi amago, me llego mi ultima factura, no tenia pasta en el banco y lo tuve que pagar por tarjeta un par de dias despues, lo pagué, y sin problemas. Hago el amago, consigo el vivaz, diminuto 8 y 50% en facturas un año. De eso hace 2 semanas y poco, pues bien, yo mirando en Mi Vodafone, me va apareciendo el consumo normal, sin nada sospechoso, y mi ciclo de facturacion es el dia 22 de cada mes...Pues mi sorpresa cuando hoy me llega un sms diciendome que tengo un pago pendiente de 24.45€....desde el dia 27 de mayo, cuando mi ultimo pago lo realicé el 19 de mayo, y fueron 26 y algo... Aparte de que no es esta la fecha en la que deberian mandarme la factura, el consumo que me pone en Mi Vodafone no se corresponde para nada con este que supuestamente debo! Yamando al numero de incidencias con pago no consigo hablar con ningun humano y solo me dan opcion de pagar, cosa que no pienso hacer hasta que se aclare de donde viene eso... Y en el 123 tampoco consigo hablar con nadie, me piden el numero de mi movil una y otra vez,...pero no me pasan con ningun operador...que hago¿


Muchas gracias por adelantado!
 #2
Escrito   0  0  
Por cierto...en Mi vodafone, si me voy a la opcion "ultima factura" me aparece la ultima que pagué de esos 26 y piko, pero nada de esos 24 que me están reclamando ahora....!!
 #3
Escrito   0  0  
Si llamas al 123 y sigues los menús llegas a uno que es de facturación, yo llamé hace un mes aproximadamente y fue todo bastante rápido y sencillo (te atienden gente del país).
 #4
Escrito   0  0  
Esto es increible....xDDD no se si reirme o yorar, ahora resulta que llamo al 123 y me pasan al 122 pq me dicen ke apartir de ahora mis llamadas seran gestionadas por vodafone empresas....????????? Esto que co*o esss!!!
 #5
Escrito   0  0  
Eso es porque cre que te han dado de alta como autonomo/empresa.

"Mi telefono esta roto, cuando llamo a mi hijo una mujer me dice que el telefono esta apagado o fuera de cobertura, y yo siempre lo tengo encendido". Mi abuela.
 #6
Escrito   0  0  
Bueno,....por fin consigo hablar con un humano... Os cuento lo que me han dicho... Resulta que la factura es del mes abril-mayo, pero que por incidencias en su programa de facturacion no me ha llegado a casa. Les digo que ni siquiera me aparece en "mi vodafone" y me dicen que ya lo habia activado y me deberia aparecer (mentira, acabo de mirar y sigue sin salir). Total, que mosqueado le digo que no me parece bien tener que pagar por una factura que yo no tengo delante y no puedo comprobar que todo está ok, pq no me suena lo que me piden con el uso del movil que he hecho durante ese mes. Me dice que efectivamente, mi consumo es de 14€, pero que los otros 10 se me han cargado a modo de recargo por el retraso en la factura anterior, una p*t* pero bueno, si es asi ok. Pero ahora lo que no me parece para nada correcto, le pregunto: "y bueno, con esto que ha pasado con esta factura...en la del proximo mes se me va a volver a cargar recargo? pq no me ha llegado la factura mas por culpa suya que por mia..." Y me dice el nota tan tranquilo que no me lo puede asegurar...pero que seguramente sí, el mes que viene me volveran a soplar 10€ de recargo por el atraso de este mes.....y digo yo..no puedo hacer nada? no puedo decir que al no llegarme la factura no pude ingresar el dinero en la cuenta??... Que pensais?
 #7
Escrito   0  0  
Mientras no tengas un error en la factura el cargo de devolucion de recibo es procedente y mucho mas teniendo ya l ainformacion.

Unicamente se devuelve de manera procedente cuando has tenido incidencia de facturacion en la anterior factura (que algo ha sido mal tarificado)

y con respecto al procedimiento actual de garantia de calidad de facturacion en estos momento no te puedo informar ya que ahora mismo yo solo atiendo a un segmento de clientes especifico

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
Volver a Vodafone