Duda y problema en tarificación datos MASMOVIL

7.246 17
 #11
Escrito   0  0  
Y tanto!! así da gusto.. emoticon sonrisa
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
Con Simyo ningún problema.. Pongo unos únicos ajustes en cualquier móvil y siempre tarifican bien..
Cuando navegaba puntualmente con la Tarifa del 8 y 0:
Duda y problema en tarificación datos MASMOVIL

Ahora con la tarifa de 5cts. con 300MB gratis/mes:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #13
Escrito   0  0  
MasMovil debería quitar de su Web el configurador de Internet ya que casi siempre manda perfiles WAP pero no es por su culpa sino del fabricante que da esa informacion a las operadoras, las grandes les piden que sea perfil WAP y las OMVs copia esos datos en sus Webs ya que no tiene manera de saber cual es el perfil de Internet, dicha informacion no esta a su alcance.

Así que tenemos que ser la gente de este foro quienes debemos dar esos datos. Yo lo hago por "lógica" y no porque tenga esos móviles en mis manos, como hice con Vodax y otros mas.
 #14
Escrito   0  0  
Sí, sería más fácil q pusieran los posibles ajustes válidos para cualquier móvil, por escrito, y cada uno editara el perfil manualmente.
Si el Configurador envía esos ajustes y te generan un coste superior, eso es algo q a Masmovil se le vuelve en su contra.
La gente es vaga y nos gusta q nos lo den todo masticado (pocos tendrán interés en investigar, ni meterse en foros).
La verdad es q siempre había puesto "internetmas" como APN y me tarificaba bien, pero luego no me funcionó o no lo encontraba y copié los ajustes del C3212.
Ahora no recuerdo si las veces q navegué con el Samsung me tarificaba mal, creo q sí, pq el perfil llegado por sms y cargado era el "wapmas". Ahí debe estar el prob, independientem. del terminal concreto.
Tampoco puedo mirar detalle en la web pq no tengo ninguna linea activa ahora con Masmovil.
 #15
Escrito   0  0  
A mí lo que realmente me fastidia es el retraso en tarificar las conexiones, a veces tardan mucho y pasas de tener bastante saldo a quedarte sin nada de un momento a otro y sin avisar; para colmo pasas a tener saldo negativo :-(

Alia mondo eblas.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xaulo
A mí lo que realmente me fastidia es el retraso en tarificar las conexiones, a veces tardan mucho y pasas de tener bastante saldo a quedarte sin nada de un momento a otro y sin avisar; para colmo pasas a tener saldo negativo :-(

Sí, hay pocas compañías en las q se actualize rápido el detalle del consumo.
Esto del saldo negativo quizá sea una manera de retenerte como cliente y evitar la portabilidad. No sé..
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pauetin
Sí, hay pocas compañías en las q se actualize rápido el detalle del consumo.
Esto del saldo negativo quizá sea una manera de retenerte como cliente y evitar la portabilidad. No sé..

Pero es que a veces tardan muchos dias en tarificarte las conexiones hechas.

Alia mondo eblas.
 #18
Escrito   0  0  
Simyo y Pepephone actualizan el detalle bastante rápido
Volver a Másmóvil