¿Radio sin manos libres en 5130 XM o 5310 XM?

4.187 2
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Tengo el Nokia 5030 y una de las cosas que me gusta es que se puede escuchar la radio sin necesidad de tener conectado los auriculares.
¿Sabeis si pasa lo mismo en el 5130 o en el 5310?

Un saludo.
SOLUCIONADO:
Parece que no llevan antena FM integrada.
Los móviles que llevan antena FM integrada son
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¡Moderadores YA!
 #2
Escrito   0  0  
Que yo sepa pasa en todos los nokia.

El problema radica en que a pesar de que los moviles tenga radio FM incorporada, no llevan antena, y usan el cable de los cascos a modo de antena. Por tanto si no enchufas unos auriculares no funciona la radio porq no podría sintonizar ninguna cadena

Nokia 3210, Nokia 8210, Ericsson T10, Motorola V50, Panasonic X60, Nokia 6131, Motorola RIZR Z8, Nokia 6210 Classic, Nokia 5800 XpressMusic, Sony Ericsson x10 Mini Pro, Samsung Galaxy S, Samsung Galaxy Nexus, LG Nexus 4, Sony Z3, Samsung Galaxy S7 Edge
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sanmi69
Que yo sepa pasa en todos los nokia.

El problema radica en que a pesar de que los moviles tenga radio FM incorporada, no llevan antena, y usan el cable de los cascos a modo de antena. Por tanto si no enchufas unos auriculares no funciona la radio porq no podría sintonizar ninguna cadena


Yo enciendo la radio con el 5030 y la escucho. Vale que coge menos señal (mi zona además no es muy buena), pero hay algunas que se escuchan muy bien.
El resto de nokias que he probado me dicen que tengo que meter los auriculares para poder encender la radio.
Son casos distintos.

Podría ser que el 5030 tenga una antena incorporada, así que lo mismo la pregunta sería "¿Llevan los Nokias 5130 o 5310 antena de radio incorporada?"

¡Moderadores YA!
Volver a Nokia