Como reproducir FullHD y no morir en el intento???

587 4
 #1
Escrito   0  0  
Bueno compañeros...

Para poneros en situación, comentar que yo he sido siempre de los que se bajan un buen pack de códecs y tiraba millas, hasta la llegada de Videolan. Pero con la llegada de la alta definición estoy teniendo problemas xD

Actualmente tengo montado un pc con AMD Athlon 64 X2 4600+ y una Ati 5770 y veo el fullhd a tirones y audio desplazado emoticon roto2

He probado el VLC, el KMplayer, el Windows media player classic, he instalado los coreAVC... y NADA se ve fatal. El caso es que la cpu esta al 50% en reproducción osea que problemas de máquina no debe ser...

Alguien me explica cómo debo configurar el pc para que se vean dignamente los mkv's???

Gracias de antemano y un saludo!

Saludos desde Barcelona!!!

Nokia N97 Mini & ¿? (Me estoy quitando...)

GamerTag: Waltrapo ||| Psn id: Waltrapo << Agregadme para echar unas partidas! >>

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
No soy ningun entendido, pero te puedo decir lo que tengo yo.

Uso el media center del win 7 con el plugin media browser y de codecs los paquetes:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y de momento aun no tengo ningun problema con ninguna peli en cualquier formato de alta definicion.

Suerte.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #3
Escrito   0  0  
el mejor pack de codecs es el kazaa mega codec pack aunque ese es demasiado grande y yo uso el kazaa lite codeck pack y con eso reproduces todo. salu2





Plataforma: Móvil liberado, no es móvil Libre!!
 #4
Escrito   0  0  
Yo utilizo el CCCP (Combined Comunity Codec Pack) y nunca he tenido ningún problema con el. Incluye el Media Player Classic Homecinema.

Cubot Zorro 001
 #5
Escrito   0  0  
Gracias a todos por vuestras respuestas!

Esta noche me lio a probar y lo comento por aqui.

Saludos!

Saludos desde Barcelona!!!

Nokia N97 Mini & ¿? (Me estoy quitando...)

GamerTag: Waltrapo ||| Psn id: Waltrapo << Agregadme para echar unas partidas! >>

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Informática