No os perdais esto!!!

969 13
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rufineitor
y tambien hay quien se lanzo a la pisci, y se puso rojo como un tomate, en fin


saludos


Que quieres que te diga, cuando lo del amago del N73 a mi me paso lo mismo, me fui y no me cobraron. Y volví al cabo de un tiempo y sin problemas.

LG Ku311: Para MP3 genial... aunque volumen bajo.
Motorla V3xx: Me encanta su personalización y su gran pantalla
Nokia 6120: Symbian, barato y rápido...
HTC 620: Gran teléfono
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ferzaciu
Yo creo que sí que se dan cuenta pero les sigue saliendo rentable que nos quedemos siempre que firmemos permanencia y sigamos en Vodafone

otra opcion puede ser en caso de no tener permanencia si no te van a ofrecer nada porque solo pasaron 3 meses del ultimo amago. te vas a movistar sin permanencia , vuelves para vodafone haces un contrato sin permanencia y ahi ya supongo que se podria amagar y si que te ofrecerian movil no?? seria un proceso de unos 20 dias entre irte volver y amagar pero podria dar resultado
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por F3n1x
Atencion a esto a ver si a alguien mas le ha pasado. Hice un amago hace 3 meses con una de las 2 cuentas que tengo en vodafone y consegui el n97 mini por 89 € y el 30% en factura un año. Ahora viene lo RARO en mi vodafone en mis datos del numero ese donde deberia aparecer la permanencia que me queda pues aparece tal cual permanencia:no . Me he quedado a dos velas, es normal que en 3 meses tras un amago de terminal no me hayan puesto la permanencia?? y siendo esto asi puedo amagar ya de nuevo y conseguir un terminal como si hubiesen pasado los 12 meses??

Saludos

Lo raro seria que en mi vodafone te apareciese bien!! jeje de toas maneras para asegurarte metete pa canjear los puntos y si cuando coges algun movil te aparece la opcion permanencia 18 meses es que no tienes permanencia.

P.D. Esta super explicado en otros post si necesitas mas informacion usa el buscador. Un saludo emoticon guiño
 #14
Escrito   0  0  
comprobado no tengo permanencia ahora el caso seria si probar lo que he dicho antes de irse y volver a la semana y amagar a ver si ofertan algo.
Volver a Vodafone